"Esta carta puede resultar un poco cruel y honesta para algunas personas. No estoy de acuerdo con todo, ni es totalmente mi experiencia personal, pero he estado ya en una situación de este tipo y la carta va más por el lado de crítica a la sociedad, como reflexión para lo que están provocando y a lo que están orillando a que sientan las chicas; que, como motivador para las personas que, han estado o están pasando por una situación similar."
¿Crees que comiendo así te vas a ver bonita? ¿Así como esas mujeres delgadas y lindas a las que les queda bien todo y que todos miran? Si dejaras de comer así, tal vez, y sólo tal vez, podrías ser una de ellas. Claro, se requieren sacrificios, ¿pero no valen la pena? Sé que matarse no comiendo es duro ¿pero no se siente bien cuando alguien hace un comentario sobre lo bien que te ves o lo delgada que estás? ¿no sientes que dejar toda esa comida ha valido la pena?
Dicen que las "gordas" y "feas" no consiguen novio, ¡Pero claro que lo hacen! Sí que lo hacen, pero les cuesta más trabajo y mucho más tiempo. Eso, sin contar, todas las críticas, burlas y rechazos que deben aguantar. Todas esas miradas de asco y murmullos discriminatorios, todos esos comentarios dolorosos de frente y en la espalda. Esos momentos en que vez una ropa linda y no hay de tu talla o debes de pedir una talla grande y te da pena. Debes aguantar también el sentirte mal cuando a tu lado hay alguna chica delgada y hermosa, y sabes que todas las miradas serán para ella, en especial porque tú, con tu poca gracia y belleza, haces que ella luzca aún más hermosa.
¿No es frustante cuando compras algo de ropa y no se te ve tan bien como una chica delgada? ¿o cuándo te sientas y ves todas esas horribles llantas formándose en tu panza? ¿o cuando te gusta un chico y sabes que nunca se fijará en ti por lo fea y gorda que eres?
Es una dura, pero triste realidad. En este mundo de apariencias, lo único que importa es cómo te ves. No aplica para todo ni para todos, pero es más que bien sabido, que una chica linda tiene la vida más fácil en todos los sentidos: consiguendo pareja, un buen trabajo, además de ser mejor tratada por todos. Todos las miran, las quieren, todo el mundo escucha su opinión aunque no tengan nada bueno o inteligente qué decir...
¿No quisieras ser una de ellas? ¿no te gustaría poder lucir tu estómago plano con orgullo en lugar de esa enorme panza llena de grasa? ¿no te gustaría lucir bien con cualquier ropa que te pongas y comprarla siempre en talla chica? ¿no te gustaría que todos te mirasen? ¿tener la seguridad para hablar con aquel chico que te gusta? ¿atravesar esa multitud sin pena?
¿No te gustaría que cuando ese chico te tocase sintiera una bonita figura? ¿que cuando pasara sus manos por tu definida cintura y tu curveada cadera sintiera un cuerpo perfecto y liso, en lugar se sentir solo gordos y lonjas? ¿No te gustaría lucir bien desnuda? ¿verte en el espejo y gustarte cada parte de ti? ¿verte sin odiar esa panza, ese gordito en el brazo, mirarte de perfil y ver esa hermosa y delgada figura que a todos les va a gustar? ¿No sería genial no cohibirte al ver a otra chica linda y poder usar ropa ajustada y más descubierta sin ningún tipo de pena? ¿lucir un bikini y que te quede perfecto?
¿Quieres todo eso? ¿no te sentirías más feliz así?
¿Qué haces entonces comiendo? Con un poco de fuerza de voluntad, puedes conseguirlo. Solo será un tiempo. Si quieres ser linda y hermosa, tú sabes bien lo que debes hacer... o lo que no debes...
ESTÁS LEYENDO
Frente al espejo
Random"Dicen que el peor de nuestros enemigos son nuestros propios pensamientos"