en toda mi existencia.. jamás vi a alguien sufrir tanto.. golpes.. insultos.. maltrato.. porque sigues en pie?..
Dijo el gran ser celestial mientras agarraba una esfera de las millones que lo rodeaban.. y en esa.. veía a asta.. siendo.. maltratado.. golpeado.. insultado..
???: maldita escoria porque tuviste que nacer!!
Asta: mamá! Ya basta me duele!.. -dijo un cenizo de diez años con lágrimas en los ojos que ya hacia en el suelo con varios moretones y sangrando desde la cabeza-
???: cállate!! -esta tenía lo que parecía ser un palo de madera bastante grueso con el que no paraba de golpearlo.. lo único que podía hacer el pequeño asta.. era llorar..-
Me daba.. asco.. ver esa clase de cosas.. que les hacías? Nada.. y te trataban de la peor manera posible.. incluso.. tu propia hermana..
???: oye inútil.. -dijo una chica ceniza a una asta de ya doce años el cual estaba temblando un poco-
Asta: h-hermana.. -dijo con un tono de miedo notorio en su voz-
La ceniza le dio un golpe en el estómago y comenzó a golpearlo sin piedad mientras asta solo se cubría sin hacer nada..
???: joder vaya día de mierda!! Y me tengo que desquitar con una escoria como tú!!!
Pero porque..
Eres una basura!!
Inútil de mierda!!
Como te atreves a hablarle a alguien de la realeza?!
Porque..
Yo jamás te ame.. fue divertido jugar contigo idiota!
No se como pudo aceptar a una basura como tú en mi orden..
PORQUE..
Jamás.. debiste haber nacido..
PORQUE MIERDA SIGUES SONRIENDO?.. ERES FELIZ A PESAR DE TODO LO QUE HAS PASADO.. PORQUE.. PORQUE.. PORQUE..
El gran ser mostró su verdadero forma.. un gran dragón celestial que era rodeado por millones de esferas brillantes.. las cuales contenían.. trillones de universos en su interior.. la deidad que creo todo.. había explotado de ira..
PORQUE..
entonces.. es así?.. heredaste la magia angelical de ella.. verdad?.. hm.. si.. es eso.. un ángel.. no puede.. odiar a otros.. no puede sentir rencor.. si de verdad quieren hacer que un Ángel sienta odio.. tienes que hacerle sentir el peor dolor.. del mundo..
Pero tú no te rindes.. al igual que tu hermano.. aún no sabes quien eres.. aún no sabes.. que tus padres.. los verdaderos.. dieron su vida.. por ti.. no sabes.. que a pesar que tu verdadero hermano.. no esté contigo presente ahí.. a pesar de que aún no te recuerda.. ellos.. te aman.. pero aún no lo recuerdas.. porque aún no sentiste el verdadero odio..
eres digno..
De ser el hijo de astaroth..
Eres digno..
Eres digno de ser nieto.. de los dos seres más fuertes que existen en el multiverso!!!!!
ERES DIGNO DE PORTAR LA MAGIA ANGELICAL!!!!
ENSÉÑALES QUEIN ERES ROTH!!!!!!
VAMOS!!!!!
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
Black Clover (el Ángel disfrazado de demonio)
ФанфикDe tantas realidades que existen.. tantas.. creo que tú te llevaste una de las peores partes.. fuiste despreciado.. odiado.. por las personas que eran tu familia.. y por la mujer que amabas.. pero ahora.. después de tantos años.. ahora que sientes e...