Capítulo tres: que esta pasando?..

658 44 54
                                    

La peli plateada miraba en shock al cenizo.. y el pues.. completamente perdido.. que pasaba?.. porque Noelle actuaba así con el?.. muchas preguntas invadían la cabeza de asta.. y en especial lo último que dijo.. "estas vivo?.." pues claro que lo estoy pensó el.. pero enserio.. que sucedía?.. no lo sabía..

Asta: eh.. Noelle?.. que sucede?..

Las lágrimas comenzaron a caer de las mejillas de la peli plateada.. asta estaba completamente confundido..

Noelle: enserio eres tú?..

Asta: eh.. si?..

El cenizo ya le estaba explotado su cabeza.. de verdad no sabía que estaba pasando..

Noelle: pensé.. pensé que te había perdido..

Ella lo abrazó cosa que extraño aún más a asta.. ella jamás había demostrado algún afecto hacia el.. y mucho menos uno amigable

Asta: eh.. Noelle.. eres tú?..

La peli plata se separó del cenizo y se secó las lágrimas

Noelle: si.. porque lo dices?.. si me conoces desde siempre bakasta!

Bakasta?.. era la primera vez que ella lo llamaba de esa manera.. pero.. algo lo sacó de sus pensamientos..

Asta: eh.. Noelle.. de verdad me estás asustando.. estás bien?..

Dijo el cenizo con un poco de temor en su voz que fue notado por la peli plateada

Noelle: asta.. yo pensé que tú.. Pensé que..

Flashback

El lugar era un completo caos.. la pica estaba más que destruida después de la batalla que hubo entre los diablos.. lograron vencer a la triada pero.. cuando él apareció.. cuando lucífero apareció..

Todo se fue a la mierda..

Los capitanes.. que le hicieron frente.. fueron asesinados por este sin piedad.. Noelle vio como su hermano.. como sus primos.. eran asesinados..

Lucífero: hm.. supongo que no podía esperar más de unos simples humanos.. o si?.. -rápidamente esquivo un tajo negro- tú..

Un cenizo ya hacía en su asimilación con shukuma y danma en mano, su rostro solo representaba ira.. odio..

Asta: maldito.. TE VOY A MATAR!!!

La peli plata.. quería detenerlo.. no quería perderlo a él también.. pero..

Lucífero: eres muy molesto sabes.. -dijo el demonio peli blanco que estaba al lado del cenizo que solamente puso una cara de asombro total..- ahora.. deja de molestar..

Lucífero le dio un golpe en el rostro a asta mandándolo a volar..

Lucífero le dio un golpe en el rostro a asta mandándolo a volar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Black Clover (el Ángel disfrazado de demonio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora