Capítulo siete: mi pasado..

534 34 14
                                    

El silencio reino en la habitación durante varios minutos que para la peli plateada eran una eternidad..

Hasta que el peli blanco rompió el silencio..

Roth: sabes Noelle.. necesitaba hablar contigo de algo..

La peli plateada se puso nerviosa al ver como el peli blanco se levantaba y se acercaba a ella..

Noelle se quería morir al ver como roth se acercaba a su rostro quedando cara a cara..

Roth: Noelle.. me odias?.. -dijo mirando fijamente a la plateada la cual estaba sin conexión..-

El peli blanco suspiró y se separó de ella.. este se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el balcón el cual estaba abierto..

Roth: ya me sé la respuesta.. ni se porque pregunto.. supongo que una parte de mi sigue enamorado de ti..

Lo último.. la sorprendió.. ella sabía perfectamente que asta estaba enamorado de ella.. pero ella.. le encantaba hacerlo sentir mal.. y se estaba lamentando..

Literalmente.. el tiempo se detuvo para Noelle.. asta.. o bueno.. roth.. no se movía.. el tiempo se había detenido.. ella miró su cama y vio a la misma chica.. la misma armadura.. los mismos ojos.. el mismo cabello.. se vio a ella misma..

La chica vio al peli blanco por un momento para después mirar a Noelle..

Noelia: vas a dejarlo ir tan fácil?.. -ella comenzó a desaparecer mientras hacía una seña con sus manos incitándola a que vaya..-

El tiempo volvió a fluir con normalidad.. Noelle solamente se levantó lo más rápido posible de la silla y fue corriendo hacia el peli blanco..

Lo único que sintió fue como lo tiraban al suelo.. vio como Noelle se subía encima de él.. claramente poniéndolo nervioso..

(Bueno Aver quien no se pone nervioso cuando una mujer se siente encima de ti :v xD)

Roth: N-Noelle.. -el peli blanco miró como lágrimas salían de sus mejillas..-

Ella.. lo acepto..

Noelle: yo.. yo.. yo te amo.. ASTA!!! -este sorprendió al peli blanco el cual se sonrojó al ver como ella se acercaba a su rostro dándole.. un beso..-

Roth le acarició la espalda y intensificó el beso.. estuvieron así unos minutos hasta que se separaron por falta de aire dejando un hilo de saliva.

(Y BOOM, corte, solamente digo que después.. follaron.. por siete días)

Narra roth (asta):

Oscuridad.. oscuridad era lo que podía ver ahí... era bastante extraño.. apenas era un bebé.. y recordaba tantas cosas.. recordaba las historias que nos contaba mi padre apenas siendo un so pequeños bebés..

Un gran dragón que forjó las estrellas.. las galaxias.. que forjó nuestro universo..

pero..

Black Clover (el Ángel disfrazado de demonio)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora