El ambiente del sitio era catastrófico.. todo estaba en completo caos.. los cuerpos de los habitantes ya hacían en el suelo mientras sus entrañas eran devoradas por demonios.. Ángeles volaban por el cielo en busca de supervivientes..
un bebé.. un bebé de tan solo un mes.. ya caminaba por todo el caos.. pero nadie le prestaba atención.. nadie lo veía.. parecía ser.. invisible?..
???: mamá.. papá.. hermanos..
A pesar de tan corta edad.. ya podía caminar al igual que hablar.. tenía la mente de un chico de tal vez diez años.. de todos modos.. no se le podía encontrar la lógica..
.
.
.
él estaba muerto..
.
.
.
Su alma vagaba por el caos que se había desatado por los dos dioses más fuertes.. todo estaba en ruinas.. los pocos que lograron escapar.. tuvieron que irse dejando todo..
???: mamá.. papá.. hermanos.. mamá.. papá.. hermanos..
Repetía la alma del pequeño mientras seguía caminando.. hasta que llego.. llego a su destino..
El solo veía el cuerpo inerte de un hombre de cabellera blanca.. pero no cualquiera hombre.. él estaba viendo a un Dios.. él estaba viendo a su padre..
???: papá..
El pequeño se acercó a paso lento hacia el cuerpo mientras el hombre abría los ojos con las pocas fuerzas que le quedaban..
???: hijo..
Dijo levemente mientras ponía una sonrisa.. el era el único que lo podía ver.. porque?.. el sabía que no importa lo que seas.. aunque seas un Dios.. no puedes ver a un muerto.. pero él podía verlo.. ver a su hijo.. su tercer hijo que no pudo sentir el amor de sus padres al nacer.. el había nacido sin vida.. a pesar de eso.. ellos lo amaban tanto a él como a sus hermanos..
???: papá.. no.. no mueras.. quédate conmigo.. siempre estuve ahí con ustedes papá.. jamás los deje.. a pesar de que yo me fui al nacer.. siempre estuve con ustedes..
El pequeño comenzaba a soltar lágrimas mientras sentía como su padre le acariciaba su mejilla..
???: siempre estaré contigo hijo mío.. estaré con ustedes.. encuentra a tus hermanos hijo.. encuentra a asta.. y a roth.. tienes que.. hacerlo..
El pequeño solo sintió como lágrimas caían por sus mejillas mientras era succionado por un portal..
???: papá..
El pequeño desapareció en el portal para que el portal comenzará a desparecer unos segundos después.. el hombre de cabellera blanca soltó unas lágrimas para después mirar el cielo.. las estrellas.. las galaxias que se camuflaban entre las hermosas estrellas..
???: lichita.. je.. ya voy.. espérame.. mi reina.. mi amor..
Él pudo ver como las estrellas comenzaban a moverse a una gran velocidad formando.. formando el rostro de..
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Black Clover (el Ángel disfrazado de demonio)
FanfictionDe tantas realidades que existen.. tantas.. creo que tú te llevaste una de las peores partes.. fuiste despreciado.. odiado.. por las personas que eran tu familia.. y por la mujer que amabas.. pero ahora.. después de tantos años.. ahora que sientes e...