Decisiones

67 1 0
                                    

Ese día cambio mi vida y creo que las decisiones que he tomado no siempre han sido acertadas debido a que nunca sé que hacer siempre he tenido dudas de hacer cosas que pueden afectar a los demás, mis padres me han dicho que hay que pensar antes de actuar, aunque las buenas decisiones que he tomado nunca las he pensado solo hago lo que creo mas  conveniente, por suerte siempre han sido buenas decisiones.

Que bueno sería pensar si tiene la sensación de hacer algo que no crees conveniente, crees que son buenas o malas decisiones, pero que es bueno y malo, es la duda que siempre he tenido pues en un gobierno lo bueno es malo y lo malo es bueno, en cambio en una sociedad lo bueno es malo y lo malo es malo.

¿Entonces que hay que hacer? solo tomar decisiones esa siempre ha sido mi filosofía, toma la decisión que perjudique menos a los demás ya que de cualquier forma, hagas lo que hagas siempre afectan a terceros, pero por que tenía que afectarme una decisión muy muy estúpida.

Bueno yo les recomiendo que hagan lo que hagan sus decisiones no las tomen a la ligera pues son cosas importantes e incluso la decisión más pequeña debe de considerarse, pues incluso una gota de agua puede generar grandes ondas en un pequeño charco.

Pero porque le digo esto, no se los dijera so no fuera importante ya que una decisión estúpida cambio mi forma de ver la vida, si leíste la descripción de esta historia continua leyendo y si no lo has hecho deberás hacerlo ya que de ese punto partiremos en este momento, toma tu tiempo e imagínate que eres un niño de 7 u 8 años y ponte en mis zapatos:

[En verdad recomiendo que leas la descripción para que no te confundas con lo siguiente]

Pensar que esa decisión siendo pequeña y estúpida cambiaria toda mi vida, hoy en día me sigo preguntando qué sería de mi si no hubiera decidido ir a ayudar a mis padres, que habría pasado si hubiera volteado, si mi curiosidad hubiera sido más grande, tal vez las cosas hubieran cambiado más rápido o jamás hubiera ocurrido misma pregunta que me repito a diario, bueno la decisión ya está hecha no la puedo cambiar y hoy en día sigo viviendo si no con el error si con una mala elección.

Fui como de costumbre a ayudar con las bolsas a mis padres, pues siempre encontraba dulces que compraban palomitas y lo que más le gusta a mi papa bombones (malvaviscos) abiertos, yo feliz de la vida al ver que mis sospechas eran correctas ahí los vi abiertos como siempre pero algo no cuadraba, los mismo bombones, mis padres, mi casa, pero la atmosfera ere diferente si ya sentía que alguien me observaba ahora sentía que alguien me miraba ahora sentía que alguien me tenía entre sus manos, he aquí lo que les decía de las decisiones ustedes que hubieran hecho seguir adelante o decirle a sus padres

Lo único que les diré es que esa decisión trajo cambios a toda mi vida a toda...

¿Quien Juega Con quien? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora