Semanas Largas

28 0 0
                                    

Pasaron varios días de lo ocurrido a nadie la había contado nada ni a mis padres ni mi hermana, no se si era por el miedo a que no me creyeran o porque no sabía cómo explicarles, lo que si sabía es que estaba vigilado por ese ser del cual no le tenía miedo, si no curiosidad por conocerlo.

No se cómo mencionar como me sentí esa semana, la alegría estaba en mi pero por alguna extraña razón, aunque me veía feliz simplemente no sentía que estaba feliz, como saber si perdí algo ese día, ni yo mismo lo se, pero eso era algo que no me preocupaba, lo que me preocupaba era, saber el maldito nombre de ese ser.

Como me gustaría decir que nunca lo descubrí pero estaría diciendo blasfemias y esta historia no tendría sentido contarla, pero como no es así, hay que decir que no me costos mucho recordar quien era el, pero antes de contar lo que sigue debes de conocer algo de mí, y es que hace tiempo yo tenía la fortuna o más bien la desdicha de ver criaturas míticas, veía hadas y duendes, aunque de un tiempo para acá, si no mal recuerdo deje de verlos y comencé a tener sueños donde una silueta de una de un ser que parecía siempre estar vigilando lo que hacía, después de un tiempo igual deje de verlo, por lo menos hasta la semana en la que desvanecí.

Desperté en la camilla de una clínica, no sé cómo es que llegue ahí lo único que sé es que mis papas estaban a mi alrededor, el doctor enfrente de la camilla, no veía a mi hermana por ningún lado, al verme despierto me preguntaron qué paso, porque te desmayaste, no supe que decir, lo extraño es que sentía todos mi cuerpo dormido, no me podía mover, sin embargo podía sentir todo mi cuerpo.

En ese momento creí que no me movería jamás, pero cuando más seguro estas de algo siempre las cosas cambian, pues esa semana no dormí, pero poco a poco seguí recuperando la movilidad de todo mi cuerpo, y cuando mi cuerpo se recuperó por completo, me quede completamente dormido, pero aun así sentía lo que pasaba a mi alrededor, el ¿Cómo? no lo sé, lo único que sabía es que alguien me vigilaba, pero no está vez y sabía quién era pues después de todo lo que pase me acorde del nombre fue en ese momento que le pregunte - Jeuler (se pronuncia Yeulier) ¿Por qué me estas vigilando? - imagínate que sueñas que estas acostado sin moverte, en ese momento te acuerdas del nombre de quien te vigila y cuando recibes la respuesta te quedas con cara de no sé quién eres tu pues esa fue mi impresión al escuchar lo siguiente - Porque me confundes con alguien que no existe masque en tu sueños - después de eso pase tres semanas donde solo recordaba esa frase "Porque me confundes con alguien que no existe masque en tu sueños" , mis semanas pasaron lento no sabía si terminabas o apenas comenzaba.

Cada día despertaba con la idea si no era Jeuler quien era ese tipo que conocía su nombre, o peor que me conocía, la verdad no sé cómo sobreviví esas 3 semanas donde nada más vivía cuidándome de todos y de todo, pensar que alguien me conocía, que sabia lo que soñaba, que posiblemente me espiaba o que a lo mejor conocía pero no recordaba quien era, luego de 3 semanas pensando en lo ocurrido, me quede más confundido al no saber quien era este nuevo ser, cada día sentía que duraba mucho y por ende las semanas las sentía larga interminables, hasta que una noche ...

¿Quien Juega Con quien? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora