Seguir tu camino o indicar que algo anda mal, la decisión que debí pensar un poco más, ya que en seguida sentí como se detuvo el tiempo a mí alrededor, que es esa sensación ya la había sentido antes pero nunca había durado tanto, ¿Qué está pasando? En ese momento sentí un vació en mi corazón como si algo me faltara como si algo no estuviera, ¿Qué falta? Me preguntaba y me examinaba por todas partes, es entonces donde me doy cuenta que mi familia no estaba mi hermana, mi papa y mi mama no me estaban, imagínate mi desesperación al no ver a las personas que más quieres y preguntar ¿Dónde están? Son los momentos en done quisieras que la tierra te tragara.
Talvez te suene extraño e ilógico que si estás en tu casa, el tiempo se detenga y desaparezcan las personas que más quieres, sin embargo ya me había ocurrido algo parecido, solo que estaba solo en casa aunque no duro tanto esa vez como esta y sobre todo esta vez no estaba solo sentía como alguien me tenía entre sus brazos.
Sin más que hacer tome la decisión de preguntar, creo que fue un error, ¿Quién eres? Dije sin esperar respuesta pero me sorprendió más cuando escuche - Soy aquel que estaba en tu sueños, aquel que siempre te ha vigilado - entro en mi un escalofrió, al recordar esa imagen que siempre me ve en mis sueños, no sabía si sería cierto o no, ya que a nadie le había contado nada sobre esta entidad que solo existía en mis sueños, fue entonces cuando le pregunte - ¿Cómo te llamas? - en ese momento sentí como me apretaban el cuerpo y de repente se nublo mi vista y antes de desvanecerme escuche - tu sabes quién soy - después de eso solo recuerdo que nada regreso a la normalidad varias cosas cambiaron no solo a mi si no a mi al rededor nadie volvió a ser el mismo la alegría no se fue pero los pesares comenzaron.
No recuerdo mucho lo ocurrido pero lo que nunca cambio fue mi forma de ser y el hecho de días después recordé quien era y cuál era el nombre de ese ser que me apretó el cuerpo hasta desvanecerme...
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Juega Con quien?
SpiritualUna una historia que no podrás creer cuente quien te la cuente pues no sabrás si es verdad o no, no solo por que no sabes quien juega con quien, o no sabes si con quien juegas sea alguien o algo, ya que muchos cuentan historias donde se puede ver a...