Estoy casi seguro de que tu lector te estas preguntando que relevancia tiene todo lo que está escrito, porque teníamos que saber de mi amigo, pues la verdad descubrirás que a veces hay cosas que se hacen realidad, cosas pasan por que tienen que pasar y el juego no acaba si tu no lo quieres terminar.
Dentro de la historias increíbles se pueden encontrar cuentos maravillosos, cuentos de fantasía donde el protagonista sufre, después conoce a esa o esas personas que le ayudaran en su camino para salir adelante y que al final serán todos felices, que pasaría si le agregamos a esas historias un poco de locura, desesperación y sobre todos suspenso, sería mejor o peor hacer el protagonista sufra lo suficiente como para desear morir, que vea comí desaparecen o se alejan sus amigos uno por uno, y que sobre todo que para ser feliz, se bebe se sacrificar algo de su felicidad actual para que todo termine bien
Que pesaría si fueras el protagonista de la historia, ¿Te gustaría sufrir asi?, si tu respuesta es no, pues deberías de dejar de leer lo siguiente, no por que sepa que. No te va a gustar más bien porque es posible que el protagonista, sea tanto de tu agrado que no querrás que sufra, en caso de que tu continúes leyendo esta historia primero gracias, segundo espero no hacerte sufrir, con las experiencias así que voy a presentarme mi nombre es Josué y esta es la historia de algo que me paso a los 8 años de edad, si bien te sientes identificado será porque a esa edad todos o si no la mayoría tuvimos la misma infancia, y mas por que pudo haberles pasado a cualquiera de ustedes por que el juego comienza sin que nadie te lo diga y sin darte cuenta entras al juego que no tiene fin.
Pero como empieza el juego, todo comienza en el momento en que sientes que hay alguien mirándote, voltees o no desde ahí comienza todo, pero realmente no importa mucho, porque ahí todavía puedes salir de él ya que, si después, no le das importancia al asunto no pasara nada, decidas lo que decidas, voltear o no comienza ahí cuando sientes esa presencia, después transcurridos unos días en los que no podrás dormir debido a que sueñas con ese ente, se mete a tu mente a tal grado de que hace que comiences a dudar de todo lo que conoces, juega con tu mente a tal grado que comienzas a hacerle caso en lo que te sugiere.
Si después de eso le comienzas a hacer caso, estarás dentro del juego y ahí ya no podrás hacer nada para salir es un juego de por vida, para mi mala suerte nunca me di cuenta hasta el día en el que me entere que Sebastian había fallecido, yo sumido en mi depresión por haber perdido a un amigo, con el compartí grandes momentos, grandes tristezas e inolvidables aventuras, se había ido y ya no podía hacer nada, el dejar de pensar en eso me costó demasiado, y lo malo es que nadie sabía el porque me sentía así.
Como te sentirías si perdieras a alguien con el que compartiste grandes momentos, momentos que jamás en tu vida se repetirán, pues bueno yo me sentía fatal ya que nadie me entendía, para los demás todo eran cosas de la vida que pueden o no pasar, eso me dio tristeza que pensaran, que la vida de un niño no valía mas que lande un adulto, pero creí que mas que tristeza me dio mas coraje, el saber que el desgraciado que propicio este desastre seguía libre, no lo podía creer, ya sabia a corta edad de que en mi país no había buena justicia, pero eso me dejo pensando si no hay justicia por que seguir las reglas no tiene caso, de cualquier modo a los malos nunca le hacen nada, los buenos siempre sufren, después de pensar eso toda una semana me quede en modo zombi hacías las cosas que me decía pero con una cara perdida, me preguntaban algo y yo solo respondía no sé, todo siglo así hasta una noche en la que Jeuler apareció,
-¿Comó te sientes amigo?- voltea a verme con una cara de curiosidad -¿A caso algo te preocupa o estas simplemente aburrido?- en ese momento volteo a verlo directo a los ojos y le pregunto
-¿Quién eres tú y que quieres de mí?- su expresión cambio totalmente de pasar a estar con curiosidad a una cara de completa seriedad bueno eso es lo que aparentaba
-¿A qué viene esa pregunta?- incluso su tono de voz cambio con tal intensidad que al principio me quedé asombrado pero me recupere y le conteste seguro
-Tu quieres algo de mi, la verdad no se que sea, lo que si se, es que estoy arto de que me sigas acosando de esta manera, se que si le digo a alguien no me creerá me dirá, "es solo tu imaginación ", por eso te lo digo aquí ¿que quieres de mi? - no se que fue lo que me paso a mi en ese momento, posiblemente fue el momento emocional que estaba cruzando ya que en ese momento me sentía desesperado de no saber que es lo que podía hacer para para ayudar a la familia de mi amigo, después de calmarme un poco Jeuler voltea a verme con una cara de alegría e incertidumbre.
- Tu eres el primero en decirme o mas bien en exigirle el saber conocer lo que quiero de ti así que te lo diré lo que quiero de ti es tu desesperación.
Recuerdas que hablamos sobre decisiones pues el haber decidido exigir saber que era lo que Jeuler quería fue la peor decisión que pude haber tomado en mi vida pues a partir de ese día nada volvería a ser lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Juega Con quien?
SpiritualUna una historia que no podrás creer cuente quien te la cuente pues no sabrás si es verdad o no, no solo por que no sabes quien juega con quien, o no sabes si con quien juegas sea alguien o algo, ya que muchos cuentan historias donde se puede ver a...