Recuerdos Olividados

32 1 0
                                    

Hay días en los que quesera olvidar esos malos, horribles y espantosos recuerdos, pero hasta la fecha siguen intactos como si algo de mi vida estuviera atado a ello, no sé porque cada vez que intento sacar esa noche de mi mente, lo único que pasa es que recuerdo más detalles ocurridos, y esa noche se me grabo debido a que fue uno de los momentos que tuve de más desesperación.

Antes de esa noche no había vuelto a pasar días de angustia, pero por alguna extraña razón, tenía la sospecha que ese día me tenía algo malo preparado, debido a que primero al ir a la escuela me tropecé, lo cual propicio que se callera mi dinero a la coladera, pudo ser coincidencia o no, pero lo que paso a continuación fue algo que nunca borrare de mi mente pues al caminar en dirección a la escuela, presencie un accidente, el cual dejo en mi algo que me hizo ver, que no importa el tamaño, la edad o en donde te encuentres nunca sabrás ni donde, ni cuando llegara tu hora, imagínense que pensar en eso todo el día no es agradable, ya que distrae tu mente con cosas que no realmente no valen la pena, te desconcentra de la escuela y empiezas a cometer errores.

A esa edad que tan factible es que un accidente de autos te traume, pero no un accidente cualquiera, uno donde veas que hasta los seres más inocentes pueden sufrir, pues el accidente que presencie cambio mi forma de ver algunas cosas, ya que aquel día cambio mi forma de ser, al ver como un perrito callejero, de esos que hasta tú te dices ¿Porque está en la calle?, me acompaño hasta el lugar del incidente, creo que si le hubiera dicho vete o fuera de aquí nada hubiera pasado ese día, pues al cruzar una venida totalmente transitada, el perrito por ser pequeño se adelantaba y al llegar a esa avenida me tocó ver cómo era atropellado, lo malo es que por más que yo no quería ver me había quedado pasmado al ver como el perrito pasaba debajo del coche, solo recuerdo algo de aquel momento que me hizo entrar en razón y es que fue el momento en el que vi a Jeuler.

En ese momento no sabía que pensar, "¿Estoy dormido?, ¿Él es real? ¿El propicio el incidente?", muchas cosas pasaban por mi cabeza en ese momento, y lo único que quería era llegar a la escuela, ya que pensé eso despejara mi mente de lo que acababa de ver, al llegar a la escuela creo que quede más traumado, pues ese día me entere de algo, aun pero que el accidente y fue una decepción para mí, debido a que el profesor a quien más admiraba en aquel entonces, había cometido un crimen que jamás pensé que podría haber ocurrido, el pensar que ese profesor tan respetable, tan bueno y cobre todos tan amable estuviera en la cárcel por haber violado a alguien, yo no lo creía en serio no lo creía, y para acabarla de rematar al voltear a ver a su casa, debido a que el vivía cerca dela escuela, se alcanzaba a ver desde los salones donde tomaba clases, lo vi hi en el techo, no a mi profesor y tampoco a Jeuler, era ese espectro y si supera que lo estaba mirando con un gesto de sarcasmo el me saludo.

En ese instante más y más preguntas entraron a mi cabeza, "primero el perrito y Jeuler, después mi profesos y ese espectro, ¿Quiénes son? ¿Qué quieren de mí?", todos notaban que estaba distraído, sabían que algo me había pasado, y a cada rato me preguntaban - oye ¿Estas bien?, te vez pálido - yo solo los volteaba a ver, les sonreía y les decía - no es nada, solo ando algo cansado - pero ellos sabían que mentía para no hacerlos preocupar, Enrique y Raúl hay que grabarse bien esos nombre ya que serán parte importante más adelante, termina el día, y lo único que me interesa es poder llegar a casa, no sabía lo que me esperaba en el camino, pues vi claro cómo, la gente se empezaba a golpearse unas entre otras en una tienda, hoy puedo comprender que era por ebrios, pero en ese entonces por lo que había pasado ese día, no sabía que pesar, pues cada que avanzaba veía cosas que no me gustabas discusiones entre parejas y amigos, como los grandes abuzaban de los pequeños pero cuando por fin llegue a mi casa y pensé que estaba seguro de que nada malo podría pasar.

Al llegar y ver que no había nadie, todas las luces apagadas, un silencio que si bien no era para tener miedo, me dejo con el alma fría, se sentía un ambiente donde no sabía si al avanzar pasaría algo, prendí como pude la luz, eso me tranquilizo un poco como no sabía a donde habían ido mis papas y hermana (mi hermana no quiso ir a la escuela ese día), me quede mirando hacia la ventana en espera de que llegaran, a paso de unos 15 min prendí la tele para que al menos se escuchara algo de ruido y no sentirme solo, cuando paso más de 2 horas me comenzó a dar sueño, como estaba arriba del sillón para poder ver por la ventana, decidí bajarme de él y acostarme para ver la tele, y lo repito esas malditas decisiones que uno toma siempre traen consecuencias y en esta ocasión no fue la excepción.

A recostarme de lado en el sillón para ver la tele, sentí como mi cuerpo se estremecía, la sensación era diferente, ya que esta vez no me preocupe, el porque lo desconozco, solo sé que me sentía normal, como si nada pasara, y entonces aparece frente a mi Jeuler - ¿Cómo estas pequeño? - me miro sínicamente, en ese momento, no tenía miedo solo estaba enojando ya que sabía que él había propiciado el incidente del perrito y el del abuzo de los grandes con los niños, al ver que no le iba a hacer caso, solo me dijo - esto que viste hoy es solo el comienzo - después de eso se fue desapareciendo poco a poco, cuando ya no estaba, solo llore asía mí mismo, ya que no había nadie, cuando me calme, me levante y como vi que tardarían me decidí hacerme una torta, mientras esperaba a que llegaran mis padres.

Termine de comer y fui a baño a lavarme las manos, al voltear la cabeza me sorprendí al ver que en el espejo aparecía un mensaje que no me dejo dormir bien, "Disfruta tus sueños jajajajajaja", volteé a la pared para saber si era reflejo pero no era así, voltee al espejo y tocar el mensaje, no se sentía nada es como si estuviera por dentro o más bien reflejado, en ese momento sentí la presencia de alguien que me estaba mirando, no sabía de donde y sobre todo no sabía por qué, lo que si sabía es que era la misma sensación que me observo esa ves que me desmaye, en esta ocasión tome la decisión de averiguar quién era el que me observaba.

Busque por todos lados sin encontrar la respuesta hasta que me acorde donde empezó todo ese día y fue el baño regrese pero esta vez ya no se veía el mensaje solo se distinguía un nombre Sebastián, ese nombre me sonaba, pero no recordaba donde lo había escuchado, como si el nombre me dijera que por algún motivo debía de recordad ese nombre, y creo que así fue, pues en mi sueño descubrí que Sebastián era un amigo de la infancia, el cual deje de ver hasta esa noche comencé, a recordar esos bueno tiempos que pase con el, donde por extraño que parezca, eran recuerdos que había olvidado, momentos donde por alguna extraña razón bloquee de mi mente y que esa noche recordé toda esa amistad que tuve...

¿Quien Juega Con quien? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora