-Oye, ¿sigue en pie lo de ir al valle? lo abraza.
-Sí, obvio que sí, Chloe. Pero con una condición... debes preparar esos pasteles de zanahoria que me encantan, de otro modo no te llevaré.
-JAJA, está bien, trato hecho -dice la bella rubia.
La próxima hora, Chloe y Lucifer prepararon el pastel entre agarradas por atrás, besos en el cuello y mezclas de pastel en la nariz.
-Bien, ya está todo, cariño. ¿Podemos irnos ya? -pregunta la mujer haciendo una voz dulce y una cara tierna, sabiendo que con la mezcla de esas dos cosas no hay forma de que Lucifer se niegue.
-Si me lo pides con esa cara hermosa no hay forma de decir que no, cariño. Eres muy manipuladora, ¿lo has notado?
-Pues... tengo mis trucos.
Pasaron el resto del día caminando agarrados de la mano y recorriendo el valle hasta que se hizo de noche. Lucifer extendió una manta debajo de un árbol y quedaron dormidos.
Se despertaron tarde, ya estaba oscureciendo y decidieron regresar a la casa.
Al llegar a la casa, cenaron y se acostaron en el sofá para ver una película, después se fueron a su habitación.
Se van a bañar.
En el baño...
Lucifer comienza a bajar los tirantes mientras ella le desabotona su camisa delicadamente. Ella queda solo en bragas, luego baja para quitarle el short. Lucifer se separa de ella y abre la llave del agua. Mientras espera, termina de desnudarla.
-Ven, mi amor, quiero limpiarte toda.
Ella entra y el chorro de agua cae en su espalda. Él pasa su mano desde la nuca hasta la entrepierna de ella y da suaves nalgadas. Toma la esponja y comienza a limpiarla, bajando delicadamente sobre cada una de sus piernas. Se pone frente a ella y le da un beso en la frente.
-Detective, esto es más que sexo, jamás me había sentido tan satisfecho que haciendo esto.
Comienza a pasar la esponja en los hombros de ella, bajando hasta el inicio de sus senos y regresando a los hombros. Pasa la esponja por sus brazos y manos y regresa a los hombros. Luego, comienza a pasar la esponja en medio de cada uno de sus senos hasta bajar al abdomen, pasa la esponja por sus piernas hasta los tobillos, y vuelve a subir.
-Eres tan delicada y hermosa.
Comienza a pasar la esponja por el contorno de sus senos alternativamente. Al momento de llegar al pezón, ella da un pequeño salto y él la toma por la cintura. En ese momento, ella siente la erección de él; él sigue acariciando cada uno de sus senos con la esponja.
-Lucifer, te deseo demasiado.
-Imagínate yo.
Minutos más tarde, Lucifer ya había salido del baño y estaba fuera esperando que Chloe saliera para dormir.
¡Oh wowowow! Está parada en la entrada del baño, trae el cabello recogido y una toalla corta en el cuerpo, demasiado corta. Comienzo a sentir esa chispa en todo el cuerpo.
-Detective, usted hace que no quiera dormir.
-No sea tonto risa, estoy muy cansada.
-Yo también lo estoy.
-Quiero dormir a tu lado, así como estás ahora mismo, tenerte en mis brazos y que yo sea lo primero que veas en la mañana.
-Eso suena muy bien.
💜𝘉𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘢𝘴𝘪 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘥𝘪𝘢𝘴
𝘜𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦𝘴.....
𝘠𝘢 𝘳𝘦𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘢 𝘴𝘶 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦💜
.
.
.
.
💜𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘺𝘢 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘹𝘥 💜
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL AIRE (Terminada)
FanfictionQue pasaría si Lucifer tuvo un amor antes de Chloe con el cual tiene una pequeña hija de 5 años (Kiras).pequeña pero muy inteligente. ¿Como afecta esto a Deckerstar? 💜