Capítulo 19

51 2 5
                                    

Ya es tarde y Lucifer no llega, y ni se ha comunicado conmigo. Eso quiere decir que sigue enojado. Me fui a recostar en la cama y comencé a leer un libro. De pronto, se escuchó ruido afuera de la casa. Pasaron unos minutos y Lucifer entró en la habitación, pero no me habló. Sinceramente, me duele esta situación. No me gusta estar peleada con él, así que voy a tratar de arreglar este problema.

-Oye, qué bueno que llegas. Me tenías preocupada. ¿Dónde estabas? tímida

-...

-Te estoy hablando.

-Fui a dar un paseo con Kiras. cortante

-¿En serio? Yo también quería ir, me hubieras dicho.

-Perdón, me voy a meter a bañar. serio

-Lucifer. se para de la cama, se pone frente a él y lo toma de las manos Amor, no me gusta estar así contigo. Oye, nos acabamos de casar. Te pido perdón por lo que pasó ayer. De verdad, perdóname, no era mi intención hacerte sentir mal. Te amo y no quiero seguir peleada contigo. una lágrima corre por su mejilla

-Hey, no llores. limpia su lágrima Amor, perdóname tú a mí. No debí hablarte así ni tratarte. Voy a apoyar tu decisión hasta que te sientas lista. Voy a estar para ti siempre. Por favor, perdóname por hacerte sentir que te estaba tomando a la fuerza. No quiero que estemos enojados.

-Te amo. Claro que te perdono. sus lágrimas comienzan a salir

-No llores. No me gusta verte así. limpiando sus lágrimas Tranquila.

La abraza y le da un beso

-No me sueltes, por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No me sueltes, por favor.

-No lo haré. le da un beso en la cabeza

Ver lo frágil que es Chloe hace que no quiera despegarme de ella. Es como una niña a la que debo cuidar, porque no me gusta verla sufrir.

Yo no sé qué haría sin Lucifer. Sin duda, es el mejor esposo. Con tan solo un abrazo hace que me sienta protegida y amada. Lo amo demasiado.

-Amor, vamos a cenar. Debes de tener hambre. Ya después te bañas.

-Sí, está bien. risa

-Bueno, entonces voy a prepararte algo ligero porque ya es tarde.

-Está bien. le da un beso

Me siento a cenar, comienzo a hacerle plática a Chloe preguntándole cómo estuvo su día. Termino de cenar y le ayudo con los trastes. Subimos a nuestra recámara. Me metí a bañar mientras ella acomodaba la cama y se ponía la pijama.

Lucifer salió de bañar. Solo traía puesto el pantalón de la pijama. Es realmente hermoso. Tiene un cuerpo envidiable. No cabe duda que me saqué la lotería con él. Todas quisieran tener un esposo como él. Estaba tan entretenida mirándolo que no me di cuenta de que él me estaba viendo, sino porque me habló.

-¿Le gusta lo que ve, detective?

-Eres demasiado hermoso.

-Ah, detective.

-No sabes lo mucho que te amo.

-¿Sí?

-Claro, ¿no me crees?

-No, detective. Tendrá que demostrármelo.

-¿Cómo?

-No lo sé, detective, usted sabrá. cara pícara

-Bueno, por el momento... se acerca a él, rozando sus labios con los suyos, dejando una promesa en el aire antes de sellarla con un beso profundo y apasionado

.
.
.
.
.
💜

AMOR EN EL AIRE (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora