EN LA COMISARÍA
Ya pasó todo el día entre los casos y el papeleo. Ya era tarde y decidimos irnos a casa.
A pesar de haber dejado claro el tema del bebé, he notado a Lucifer muy tenso y distante. No es que no quiera un hijo con él, solo no me siento lista. ¿Quién diría que el Diablo, el que decía odiar a los niños, ahora quiere uno? Bueno, dos, ya tiene una.
Llegamos a casa, cenamos y nos dirigimos a la habitación.
-Amor, ¿te puedo hacer una preguntita?
-Sí, mi amor, dime.
-¿Cuál es la verdadera razón de por qué no quieres hijos conmigo AHORITA? Nomás por curiosidad, amor, por supuesto, porque respeto tu decisión.
-Es que... mira, no sé, creo que no es tiempo todavía, que no.
-Pero...
-Amor, te amo con toda mi alma, no lo dudes, pero ahora mismo no estoy lista.
-Sabes qué, tienes razón. No te preocupes, ya no te voy a preguntar otra vez.
-Lucifer...
-¿Qué?
-Te amo. lo besa
-Yo también, amor.
-Estoy muy cansada.
-Yo también...
Después de unos minutos se quedaron dormidos.
AL SIGUIENTE DÍA
Por primera vez en mucho tiempo, Lucifer y Chloe tuvieron un tiempo a solas. Era domingo y la pareja decidió ir a la playa. A pesar de que Lucifer odiaba la arena, sabe que es el lugar favorito de Chloe. Caminando por la playa, Chloe estaba perdida en sus pensamientos. Los sonidos del océano, la sensación del sol en su piel y la mano de su esposo en la suya.
-Esto es perfecto.
-¿Qué es?
-Esto. Tú. Yo. Solos. En mi lugar favorito con el amor de mi vida. Es perfecto.
-Sí, podría acostumbrarme.
-Sabes que no soy un gran admirador de tu padre después de todo, pero algunas de sus creaciones son hermosas.
De repente, ella estaba siendo atraída a sus brazos.
-Sí, eres increíblemente hermosa, ¿verdad?
La besó con tanto amor y pasión que cuando se separaron tuvieron que recuperar el aliento por un segundo.
-Eso no es lo que quise decir.
Chloe se rió. Ella le dio un beso en los labios.
-Te amo.
-También te amo.
El resto del día transcurrió sin problemas. Fueron a casa, cenaron y se durmieron.
.
.
.
.
💜
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL AIRE (Terminada)
FanfictionQue pasaría si Lucifer tuvo un amor antes de Chloe con el cual tiene una pequeña hija de 5 años (Kiras).pequeña pero muy inteligente. ¿Como afecta esto a Deckerstar? 💜