Semanas después
-Buenos días, cariño.
-¿Qué pasó? ¿Estás bien?
Chloe corre al baño
-Tenía náuseas. -¿Estás enferma? ¿Estás bien? ¿Quieres que vayamos al doctor? -No, no, estoy bien, pero no me siento bien para ir a trabajar. -Bien, me quedo contigo. No quiero dejarte sola. -Está bien.
Lucifer va a la cocina a hacer el desayuno. Chloe todavía se sentía con náuseas y mareos.
Chloe pensando:
-¿Estaré embarazada?
-Pero no estoy lista.
-¡Ay no, necesito una prueba de embarazo ahora mismo!
Chloe desayunó y le dijo a Lucifer que iba a salir para comprar medicamentos para las náuseas y que regresaría en un ratito. Chloe compró la prueba y llegó a su casa.
-Cariño, ya llegué. Voy al baño.
-Okay, aquí voy a estar si me necesitas.
Chloe va al baño y se queda ahí mirando la prueba de embarazo con nervios, náuseas y miedo.
-Vamos a ver si estoy embarazada...
Chloe se hizo la prueba y esperó unos 10 minutos hasta que por fin miró la prueba.
-¿Dos líneas? ¿Dónde está la caja? Dos líneas... Positivo... Estoy... embarazada... Voy a ser mamá... ¡LUCIFER! ¡LUCIFER!
-Mi amor, Chloe, ¿qué pasa? ¿Qué pasó?
-Estoy embarazada... Vamos a ser papás.
-¿Qué? ¿Estás... vamos a ser papás...? ¡VAMOS A SER PAPÁS! Lucifer recoge a Chloe y la abraza.
-¡Vamos a ser papás, amor! Pero, amor...
-¿Qué? ¿Por qué estás triste?
-Tengo mucho miedo. Creo que no estoy preparada para ser una buena mamá.
-¿Cómo? ¡AMOR, TÚ VAS A SER UNA MAMÁ ESPECTACULAR! ¿Cómo puedes decir eso? Y nunca olvides que yo voy a estar aquí contigo para ayudarte siempre, mi cariño. Se dan un beso que parecía eterno y un abrazo inolvidable.
-¿Cuándo les vamos a decir a todos la noticia? ¡Necesitamos hacer una cita para el doctor! ¿Cómo les vamos a decir a todos que vamos a ser papás?
-WOW, amor, tranquila, una cosa a la vez. Pero necesitamos hacer una cita, eso sí.
-Okay, voy a llamar...
Chloe llamó al doctor y le hicieron la cita para el viernes en la mañana.
Chloe seguía con náuseas que no la dejaban en paz. Toda la semana fue normal, sin que nadie más lo supiera, pero Lucifer estaba muy pendiente de ella. Se iba al trabajo como todos los días y llegaba a casa con muchos antojos.
-Mi amor, ¿tenemos paletas de limón en el congelador?
-No creo. Voy a la tienda a traer. Le dio un beso. -Gracias. Te amo. -¡Yo más! Dijo saliendo del cuarto.
Lucifer fue a la tienda y buscó las paletas. No las encontró. Fue a otra tienda, tampoco. Fue a otra, tampoco. Fue a la última tienda que sabía que estaba más lejos y por fin encontró las paletas. Llegó a casa después de 30 minutos.
-Amor, ¿por qué tardaste tanto?
-Porque no las encontraba, pero aquí tienes, amor.
-¡Por fin! Me estaba muriendo del antojo.
Siguieron mirando la película hasta que se durmieron. Era jueves. Mañana era la cita para comprobar, aunque creo que ya sabemos que es 100% cierto.
.
.
.
.
.
💜
ESTÁS LEYENDO
AMOR EN EL AIRE (Terminada)
Fiksi PenggemarQue pasaría si Lucifer tuvo un amor antes de Chloe con el cual tiene una pequeña hija de 5 años (Kiras).pequeña pero muy inteligente. ¿Como afecta esto a Deckerstar? 💜