El lunes llegó y hoy era el día en el que Sunghoon comenzaría a trabajar el día anterior por la noche Ni-ki llamo a Rei para que le pasará todo su trabajo y así poder dárselo a Sunghoon claramente no le daría todo pero si algunos para que se acostumbrará al trabajo ahí...
-Buenos días bisco!
El perrito subió a la cama de su dueño y comenzó a lamerlo feliz...
- vamos a levantar a Sunghoon y ahora te doy tu desayuno
Ni-ki se levantó y se comenzó a cambiar más bien a hacer su rutina del día a día, para después ir a dónde la puerta de Sunghoon y tocar varias veces pero no respondía si era temprano pero debía hacerlo temprano para acabar antes no?
- disculpe pero voy a entrar
Al entrar Ni-ki vio a Sunghoon durmiendo plácidamente en la cama sintió pena por levantarlo pero realmente lo debía hacer, comenzó a mover a la chico pero no despertaba inclusive le gritó pero parecía que nada en este mundo lo despertaría...
— Hey Sunghoon!— Ni-ki movió a Sunghoon—
Solo se removió un poco soltando sonidos extraños pero no abría los ojos y Ni-ki se desesperó
— no vas a despertar verdad? Bien haremos esto por las malas
Ni-ki salió al patio tomando una cubeta pequeña y llenandola con agua,costaba menos lavar una sábana a hacer todo el trabajo el solo, una vez llena subió al cuarto claramente no sería tan cruel tampoco quería que le cayera agua al colchón simplemente le echaría agua a Sunghoon con una pequeña charola.
— suerte Hoon
Ni-ki vacío el agua en el rostro de Sunghoon arrepintiendose al segundo intento huir pero era demasiado tarde Sunghoon había despertado.
— QUE CARAJOS TE PASA!!!?ACASO ESTAS LOCO! TE MATARÉ MALDITO ENGENDRO!
—lo siento en verdad p-pero n-no despertabaNi-ki sentía la mirada molesta de Sunghoon así que solo se dedicó a bajar la cabeza, segundos después sunghoon lo empujó golpeando después su hombro simplemente paso a su lado molesto.
— Ni-ki! Que paso?
Ese era Kai habían escuchado todo bueno mas bien todos lo escucharon ese chico si que gritaba fuerte.
—solo no se levantaba y le eche un poco de agua...
— Riki estás loco!?
— lo siento
— como sea dale sus actividades
— piensas que me quiere ver?
— iré yoKai subió a la habitación ese chico no le había caído pero nada bien pero ayudaría a su amigo no podía hacer todo el aparte debía trabajar no solo es poner su cara bonita y ya.
—oye!
— ahora que!
— escucha no me vas a hablar así escuchaste!?
— yo te hablo como yo quiero
— a si? Bien hablaré con tu madre a qué te mandé a un lugar donde ni siquiera te tengan consideración, más te vale estar en 10 minutos listo y no uses nada de diseñador ten esto te quiero abajo ahí estará Ni-ki vas a trabajar lindoKai salió aún más molesto de lo que estaba ya estaba cansado de la actitud de ese chico no era justo el día anterior todos se partieron el lomo para que esté chico descansará y hoy se pone en ese plan le sorprendía como había gente así.
Sunghoon bajo molesto pero listo odia las malditas botas que le dió el tal Kai no quedaban con su ropa como pudo las acomodó pero aún así se veían mal.
— Sunghoon yo lo siento mucho
— como sea
— mira aquí están la listas de lo que harás
— todo eso?
— si cualquier cosa me puedes buscar ten mejor habla por este radio yo te ayudaréSunghoon tomo el radio molesto y Ni-ki lo acompañó al primer lugar a donde iría.
— mira aquí solo vas a regar las plantas es bastante sencillo y después irás hasta allá a encender las regaderas que regaran las demás pero estás necesitan que las riegues tu y debes hablarles bonito para que crezcan bien
Sunghoon solo asintió sin verlo e hizo lo que le pidió.
Solo lo hago porque aquí está la señora Nishimura y ella me alimenta...
Holii un capítulo nuevo
Espero les guste trataré de que la historia no vaya rápido así que iremos poco a poco pero habrá partes dónde se verán rápido las cosas
Tengan un lindo día los quiero<3
ESTÁS LEYENDO
𝒷𝒾𝓌𝓃𝓋ℯ𝓃𝒾𝒹ℴ 𝒶 𝓁𝒶 ℊ𝓇𝒶𝓃𝒿𝒶
Fanfictionsunghoon:. lindo chico, vive en una ciudad, es modelo ,es un poco solo un poco grosero y no sabe hacer nada enserio nada ... Ni-ki:un lindo chico también, el es dulce, amable, divertido y muy trabajador vive y trabaja en una granja...