Sunghoon estaba de viaje habían pasado aproximadamente un año y medio, había retomado su carrera como modelo y Ni-ki seguía trabajando en la granja junto a su madre, estaba a punto de terminar sus estudios y graduarse, Sunghoon estaba muy feliz por eso.
— Me veo bien?
— se ve muy bien señor ParkSunghoon agradeció a la estilista y salió al escenario, ahora mismo estaba en Brasil fue a una pasarela estaba muy nervioso a pesar de que en el trascurso del año había visitado algunas más los nervios seguían ahí por eso no le gustaba demasiado estar en pasarelas era agitador...
— suerte!
Esa era su madre, Ni-ki no lo acompañaba a las pasarelas y no lo culpaba debía estudiar y el lo aceptaba era normal que el chico quiera terminar su carrera.
Que por cierto después de que se anunciará su relación, hubieron muchas reacciones malas como buenas y ningúna mala la tomaron en cuenta simplemente leían las Buenas, no hacían nada malo más que amarse y nada más así que vivían bien.
La pasarela fue muy rápida y en cuanto se dió cuenta ya estaban en la fiesta que organizaron los diseñadores.
— ya terminó cariño, nos vamos?
— si está bien, iré a despedirmeSu madre solo asintió y también comenzó a despedirse de los demás.
Ni-ki estaba limpiando y recogiendo algunas cosas mientras cantaba "High enough" desde que escuchó no se la pude sacar de la cabeza es una gran canción realmente le gustaba
—Ni-ki hoy llega el chico del que te hable!
— tu amigo?Kai asintió, hace aproximadamente una semana le había dicho que vendría un amigo suyo a visitarlos y su madre estaba encantada con la idea entonces supone que el irá a recogerlo
— a qué hora iré por el?
— nop yo iré tranquilo
— bueno
— por cierto y ReiNi-ki no sabía así que se giró y no había rastros de ella era extraño pro-
— Chinga tu cola Jay
Olvídenlo ahí estaba...
— ándale ayúdame
— no ni empieces
— que paso?
— quiere que vaya a la cuidad
— para que?
— se quiere declarar a Jungwon
— ahhh, pues yo voy a salir igual paso antes, que necesitasJay empezó a nombrar cada una de las cosas que ocupaba para después darle a Kai dinero para que consiga todo...
— está bien yo saldré como a las 5 o 6
— está bien, gracias, Rei me caes mal
— tu a mi más fíjateRei le saco la lengua, este par de la vivía del chongo no entendía el porque pero era muy divertido ver cómo peleaban por cosas tan simples y Jungwon intentaba calmarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝒷𝒾𝓌𝓃𝓋ℯ𝓃𝒾𝒹ℴ 𝒶 𝓁𝒶 ℊ𝓇𝒶𝓃𝒿𝒶
Fanficsunghoon:. lindo chico, vive en una ciudad, es modelo ,es un poco solo un poco grosero y no sabe hacer nada enserio nada ... Ni-ki:un lindo chico también, el es dulce, amable, divertido y muy trabajador vive y trabaja en una granja...