14✨

218 28 0
                                    

Ambos caminaban de regreso a la casa tomados de la mano, Ni-ki recargaba su cabeza en el hombro del mayor mientras una sonrisa en su rostro se mantenía, Sunghoon se encontraba más que feliz, la mano del menor se sentía cálida, y ahora podría sostenerla el tiempo que el quisiera...

- ve a tu habitación
- bien, mañana recuerda que debes levantarte temprano
- sip

El menor se acercó para abrazara Sunghoon y este sin pensar lo abrazo de vuelta y entonces el menor ahora sí se despidió y se metió a su habitación, al cerrar al puerta corrió emocionado a su cama recostandose y al recordar todo empezó a dar vueltas como loco por toda la cama.

Sunghoon al ver que el menor ya estaba dentro entro a su habitación se dejó caer al cerrar la puerta y pensó en todo lo que había  pasado entonces se emocionó mucho y empezó a bailar por toda su habitación había conseguido a una persona que lo quiere y el lo quiere también no podía ser aún más perfecto todo?

Al día siguiente como de costumbre ambos chicos se levantaron temprano, Sunghoon se duchaba mientras que Ni-ki tendía su cama, Sunghoon salió de la ducha más feliz que lo normal, se cambió y salió de la habitación encontrándose con Ni-ki el cuál sonrió y un sonrojo apareció en sus mejillas así que inmediatamente bajo su cara...

- Hola...
- Hola
- vamos?

Ni-ki movió su cabeza queriendo decir que si, entonces Sunghoon tomo su mano y comenzó a caminar con el.

Aunque había algo que ambos pensaban si debían decirle a los demás, ninguno quería ocultar nada pero ambos no sabían si el contrario si lo quería ocultar, probablemente debían hablar de eso antes de que pase cualquier otra cosa...

- Sunghoon Hyung...
- Si?
- u-usted qu-quiere oc-cultarlo?

Sunghoon miro al menor, claro que no lo quería hacer quería estar con el menor sin tener que ocultarse de los demás

- no Ni-ki tu?
- no...
- entonces lo décimos?

Ni-ki se sintió aliviado por la respuesta del mayor y rápidamente asintió sonriendo, estaban decididos hoy lo dirán en el desayuno.

Jay tenía a Jungwon pegado a su lado todo el día y hoy no sería la excepción, el menor platicaba sobre la comida que hay en la ciudad, incluso dijo que el sabía hacer algunos postres y que le pediría permiso a la señora Nishimura para que lo deje hacerlos, Jay solo asentía a toda palabra que salía del menor, o de vez en cuando preguntaba aunque no lo hacía mucho simplemente dejaba que el chico hablará sobre lo que guste.

- iré con la señora Nishimura ahora vuelvo, espéreme aquí

Jay asintió y siguió con su trabajo, y si se preguntan si a Jungwon le dieron algún tipo de tareas, la respuesta es que si, y su tarea era ayudar a Jay en lo que se ocupará, esto debido a que ya los chicos que trabajan ahí cubren las tareas entonces no había mucho para Jungwon por lo que le dijeron que ayudará en lo que se necesitará en especial a Jay, eso se lo asignó Ni-ki , después comento que hacían una buena pareja y que por es los puso juntos...

— Jay!
— oh Ni-ki que paso, cómo estás?
— muchas gracias por escucharme ayer
— no debes agradecer,como te sientes?
— mejor que nunca
— paso algo de lo que no me enteré?
— lo-
— Hyung! Si me va a prestar la cocina!

Un lindo chico venía corriendo y Ni-ki juro que nunca había visto ese brillo especial en la mirada del mayor era uno de emoción por ver al chico y no lo culpaba este era realmente tierno.

—que bien
— iré con mi mamá
— sip

Ni-ki se fue del lugar para caminar hacia la cocina donde se encontraba su madre dejando a Jay con Jungwon solos, y Jay volvió a escuchar al menor hablar sobre mil temas de los cuales la mitad no entendía pero le prestaba atención en todas las palabras que de su boca salían.

𝒷𝒾𝓌𝓃𝓋ℯ𝓃𝒾𝒹ℴ  𝒶 𝓁𝒶 ℊ𝓇𝒶𝓃𝒿𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora