13✨

237 33 1
                                    

Sunghoon caminaba a su habitación ya había cenando y en todo el día no había hablado con Ni-ki no tenía el valor suficientemente ni siquiera para verlo a la cara tenía miedo de decir algo que molestará al menor, aparte de que aún no sabía que responderle.

Tal vez si se recostaba podría pensar mejor, tal vez un poco de música podría ayudar también , su celular estuvo inactivo hasta el día de la feria donde se encargó de tomar muchas fotos y videos.

Al entrar a su habitación se recostó, y puso "yellow" de Coldplay, cerró los ojos y se dejó llevar por su mente....

Entonces empezó a recordar sus momentos a lado de Ni-ki, cuando llegó a pesar de que el era grosero Ni-ki le seguía sonriendo, esa sonrisa que desde que la vio lo hizo sentir nervioso, cuando estuvo para el aquel día donde había discutido con Kai, las risas de ese día jamás las olvidaría nunca se había reído de esa manera, tampoco olvidaría la linda risa de Ni-ki era una hermosa melodía, el día de la feria fue un día increíble no sabía si decir que fue el mejor día de su vida, sin embargo si fue muy especial, sentir las manos de Ni-ki sostener las suyas debido al miedo que le causaban unas atracciones, era un sentimiento que no olvidaría, su nerviosismo aumentaba cada que el menor lo hacía, las sonrisas que le dedicaba el menor hacían que su ritmo cardíaco aumentará eran simplemente una de las cosas más bellas que vio en su vida, el menor era una de las cosas más bellas que podría tener el mundo y no estaba exagerando, para su mundo Ni-ki fue lo más bello que le pudo pasar.

Al tener todo esto en mente el solo aclaro que realmente no veía al menor como un simple amigo que consiguió ahí, no claro que no lo era, la forma en la que el menor captaba su atención en cada momento,cada lindo apodo que le ponía,cada mirada que le daba hacía que su corazón palpitara con fuerza, el menor no era solo su amigo era algo más, era su alma gemela, era la pieza que faltaba en su rompecabezas para que fuera perfecto, no quería a nadie más a su lado solo le gustaba el,era verdad, le gustaba Nishimura Riki...

Tal vez estaría dormido, pero intentaría despertarlo, quería darle su respuesta ahora mismo, ahora mismo porque si no lo decía en ese momento juraba que se moriría tal vez suene exagerado pero aún así quería hacerlo ahora antes de que pase cualquier otra cosa.

Ni-ki no podía dormir, tenía sueño, pero al cerrar los ojos inmediatamente su sueño desaparecía, tal vez tenía mucho en mente y no sabía cómo procesar todo, pero de igual forma nececitaba dormir por qué si no mañana no se podría levantar, y debía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ni-ki no podía dormir, tenía sueño, pero al cerrar los ojos inmediatamente su sueño desaparecía, tal vez tenía mucho en mente y no sabía cómo procesar todo, pero de igual forma nececitaba dormir por qué si no mañana no se podría levantar, y debía hacerlo, debía trabajar para ayudar a su madre,sabía que el dinero que les pagán ahí les sirve mucho entonces no podía dejar de trabajar .

Unos toques suaves en su puerta lo sacaron de sus pensamientos, quien estaba despierto a esta hora? O a lo mejor era una emergencia?

Al pensar que era una emergencia rápidamente se levantó a la puerta para abrir, al momento que vio la cara de Sunghoon mirando al suelo su corazón se empezó acelerar, que hacía el ahí? Estaba muy nervioso, que tal si ahora sí lo rechazaba tal vez se dió cuenta que el no le interesaba de la misma forma,tal vez solo lo veía como amigo, no estaba mal pero Ni-ki no se sentía listo para un rechazó.

- Sunghoon...
- podemos hablar?
- S-Si pasa...
- vayamos afuera

Afuera? Para que?

- iré por un suéter
- está bien

Ni-ki volvió a la habitación tomando un suéter café, afuera realmente hacía frío...

El camino fue incómodo para ambos no sabían de que hablar, estaban en silencio, caminaron hasta llegar al invernadero, entonces Ni-ki sonrió ese era el lugar favorito de Sunghoon y no lo culpaba era un lugar muy hermoso...

- Ni-ki... Yo hoy pensé en muchas cosas

Hay no, lo va a rechazar era seguro, que debería decirle después del rechazó..."oh está bien no debes preocuparte" o talvez " podemos seguir siendo amigos no?" Sonaba muy falso, no podía simplemente decirle eso porque sería algo muy doloroso

- Ni-ki, eres una persona muy importante para mí, realmente eres especial, el día que me dijiste tus sentimientos por mi, no supe que decirte, tenía miedo a decir verdad, pero Kai se acercó a mi para hablar conmigo entonces me dijo que no estaba mal lo que sentía, y que debía pensar en mi respuesta y lo hize no quería lastimarte en ese momento por eso no te di mi respuesta, quería pensarlo ,no quería cometer una estupidez de la que después me arrepentiría, y después de analizarlo me tienes aquí

Eso era un rechazó? Porque si lo era empezaría a llorar Ahora mismo

- Ni-ki antes de decir cualquier cosa, me gustas y mucho
- su-
- espera, quiero decirte que no estaba seguro de lo que sentía hasta que hoy me puse a pensar en cada momento que tuve contigo, cada momento en el que estuviste ahí para mí, pensé en tu sonrisa, en tus ojos, en como así estuvieras lejos te llevabas mi atención, como mis ojos viajaban hacía a tí todos los días, en verdad eres mi centro, eres mi felicidad,tal vez sea un poco raro y tal vez tú esperabas otro tipo de declaración pero no tuve tiempo no podía guardar este sentimiento por mucho tiempo, pero prometo que si aceptas lo siguiente me esforzaré en preparar mejores cosas...
- que es l- lo que debo de aceptar

La luna iluminaba a los chicos, las lágrimas que salían de los ojos de Ni-ki parecían diamantes, Ni-ki no necesitaba nada más en ese momento no importaba si no había una decoración grande, no importaba si no había un collar como en las películas, era perfecto, la luna, y las plantas a su alrededor era lo más perfecto que nada más...

— Ni-ki por favor déjame ser tu novio!

El mayor cerro sus ojos con fuerza, bajando la cabeza, al menor le pareció una acción muy dulce y tierna que nunca aprecio en el mayor...

— Sunghoon...
— mmm?
— Claro que si!

El mayor pareció procesar las palabras de Ni-ki y cuando se dió cuenta de que había aceptado, soltó un grito y cargo al menor dándole vueltas mientas este sonreía, parecía una linda película de romance

— Te quiero mucho hyung
— y yo a tí...

Cuando lo bajo, ambos se miraban a los ojos,sin decir ni una sola palabra pero no las nesecitaban solo con mirarse era más que suficiente para ellos.

Y entonces sucedió, el beso que tanto querían estaba sucediendo, Sunghoon tomo posesión de los labios del menor aunque ahora mismo no parecía que fueran dos labios distintos eran unos solos, Sunghoon sonrió en medio del beso nunca pensó que terminaría gustando de alguien en ese lugar...

Nunca imaginé que mi otra mitad estaría aquí...

Holaaa, por fin! Oigan no les parece que fue demasiado rápido todo? Si es así realmente lo lamento, aún así espero que disfrutarán el capítulo

Nos leemos pronto!<3

𝒷𝒾𝓌𝓃𝓋ℯ𝓃𝒾𝒹ℴ  𝒶 𝓁𝒶 ℊ𝓇𝒶𝓃𝒿𝒶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora