Todos en el comedor se sentían incómodos, ni Sunghoon ni Ni-ki estaban hablando, ni una mirada, ambos parecían nerviosos y la señora Nishimura solo los miraba preocupada no quería hacer ningún comentario simplemente los miraba en silencio.
— y Kai?
— no está Sunoo fue a comprar unas cosas
— oh está bienY así continúo el desayuno, hablaron poco,Jay pensó que tenía mucho que no sentía un almuerzo tan incómodo.
— Ni-ki!
— Jay hyung,que pasa?
— que paso hoy?
— d-de que hablas?
— lo sabes bien, entre Sunghoon y tú?Ni-ki guardo silenció y miro a Jay y miro hacía abajo, podía contarle, lo sabía ,pero aún no sabía ni como empezar,era un poco incómodo de contar.
— tienes mucho trabajo?
— no tranquilo
— pero y Jungwon?Y entonces el chico salió de la nada sorprendiendo a ambos jóvenes quienes lo miraron asustados
— no se preocupen, haré el trabajo de Jay
Asintieron y el chico se fue de ahí tranquilo
— vamos
— si...
Sunghoon pensaba no sabía que hacer con Ni-ki el día anterior se le había declarado pero el no le había dado una respuesta, no entiende sus sentimientos, recapilemos.
Cuando el llegó, Ni-ki fue quien estubo con el todo el tiempo ayudándolo, a pesar de su mal comportamiento ahí estaba, cuando se enfermó debe admitir que estaba muy preocupado por qué el menor se recuperará,de principio su preocupación era sobre de quién lo ayudaría a hacer todo el trabajo pero al ver al menor solo quería que se sintiera mejor, por eso le dió su medicamento, su madre se lo había mandado porque decía que si algo pasaba tuviera algo y por eso lo llevaba, y realmente fue necesario ahora mismo se agradece a su madre por darle esos medicamentos, pero volviendo al tema. Sunghoon miraba al menor de una forma distinta, pero no sabía cómo...
— Sunghoon!
— si?
— hablemosSunghoon solo asintió y se fue atrás del chico quien lo había llamado.
— que tienes?
— Kai, estoy bien que ocupabas?
— te ves raro y me comentaron que en el desayuno estaban incómodos tu y Ni-ki en especialSunghoon se quedó callado mirando al mayor, debía contarle? O mejor simplemente quedarse callado no sabía, aún no tenía mucha confianza con el pero aún así nececitaba consejos.
— ayer se me dijo que le gusto...
— enserio?
— si... pero-
— lo rechazaste?
— No! No exactamente, no le dí mi respuesta
— porque?
— no se que siento exactamente
— Sunghoon, yo te ví estos días y no porque sea amigo de Ni-ki te diría esto para que lo aceptes, pero siempre que te veo con el te ves feliz, pareces como hipnotizado, tu mirada siempre está donde el vaya, de principio pensé que era porque era tu amigo pero con forme pasaba el tiempo empecé a ver qué eso no era de amigos, era de algo más, Sunghoon piensa en tus sentimientos no tengas miedo de iniciar algo nuevo, el echo de que ambos se gusten no quiere decir que ya van a ser pareja, pueden salir para sentirse más cómodos entré ustedes si?Sunghoon se quedó callado y mirando al piso tenía razón el sabía que no veía a Ni-ki que no lo veía simplemente como un amigo pero en efecto tenia miedo, su vida no era fácil tenía en la cuidad una vida distinta y no malentiendan, el no lo hace por todo el odio que le puede llegar a el, si no que Ni-ki, Ni-ki le importaba más que nadie si lo lastimaban por su culpa no se lo perdonaría nunca...

Jay miraba a Ni-ki quien no decía nada, simplemente miraba callado hacía los animalitos que estaban ahí.
— yo le dije a Sunghoon que me gustaba...
— genial! Pero no te fue bien verdad?
— no...pero tampoco me fue mal
— como?
— no me acepto pero tampoco me rechazó
— oh...Jay miro a Ni-ki de nuevo, no se veía como siempre pero lo entendía, acababa de ser rechazado es normal bueno no rechazado, rechazado simplemente no le dieron la respuesta que esperaba
— Riki, debes de entender que para una persona es difícil, y más si es famoso como sunghoon pero no lo digo para que pienses que no tienes oportunidad con el, al contrario, debes darle un poquito de tiempo para pensar, porque si no te rechazó es porque aún hay una posibilidad de que le gustes y de que si sienta algo por ti, no te encierres en la respuesta de un no simplemente, piensa en que el quiere darte la respuesta más sincera para que estés bien, aparte yo estoy un 99.9% seguro de que también le gustas, el cuándo te mira no te ve como un simple amigo, te ve como algo más, entonces no pasa nada, y si te rechaza vamos a comer a dónde tú quieras si? Yo invito pero no te preocupes demasiado.
Ni-ki realmente agradecía a Jay por estar con el estos momentos, el también era un gran amigo, apreciaba como lo cuidaba y los consejos que siempre le daba...
— ven vamos a trabajar
— tengo que ayudar a Sung-
— Riki no te preocupes por eso sí?
— Kai, nos escuchaste?
— nop, pero yo ayudo a Sunghoon tu trabajaSi bien, Kai no era el mejor amigo de Sunghoon no quería que ninguno de los dos chicos se sintiera incómodo y si podía hacer éso por Ni-ki lo haría
Eres mi mejor amigo, no dejaría que nadie te hiciera daño ...
Holaaa, como están? Espero que muy bien, al igual que espero que les guste este capítulo
Byeee, los quiero<3
ESTÁS LEYENDO
𝒷𝒾𝓌𝓃𝓋ℯ𝓃𝒾𝒹ℴ 𝒶 𝓁𝒶 ℊ𝓇𝒶𝓃𝒿𝒶
Fanfictionsunghoon:. lindo chico, vive en una ciudad, es modelo ,es un poco solo un poco grosero y no sabe hacer nada enserio nada ... Ni-ki:un lindo chico también, el es dulce, amable, divertido y muy trabajador vive y trabaja en una granja...