Ya han pasado algunos meses, y se han acabado las vacaciones, estoy de regreso a la escuela, si......
De vuelta a lo de antes. De vuelta a la sensación de ser un ser raro, que vive en una esquina, que lo hace sentir como si estuviera cayendo en un acantilado sin fin. Un vacío social que estaba acostumbrada a sentir.Y ahí estaba, Elissa, con sus demás "amigas". Me sorprendió que me llamó con mucha confianza. Claro que para ella eso era normal, yo solo era parte del montón....
Pero, para mi aquello fue un dolor que me hizo replantear mi ser y pensar profundamente sobre lo que era yo para ella en realidad.Decidí alejarme de ella, era lo mejor, después de todo creo que estaba mejor sola. Desde antes yo solía preferir estar sola, sentía que si no tenía a nadie, nunca sentiría dolor emocional. Veía que muchos sufrían por la perdida de su pareja o amigos, yo solo era una espectadora que poco a poco entendía cómo el estar sola era en parte bueno. Pero.....
La soledad es una espada de doble filo, si bien te evita sentir dolor emocional, también sufres de no poder crear recuerdos agradables, aquellos que te impulsan a seguir viviendo y crear más de esos con los seres que amas, de las dos formas tu alma sangra, dejando rastro de tus heridas que se vuelven cicatrices.......
Cicatrices que solo generan las ganas de querer volver en el tiempo y volver a disfrutar esos momentos por última vez, o solo...
Solo nunca haber sentido aquel sentimiento por esa persona, desear nunca haberla conocido y así no sentir el dolor y la sensación de que te hace falta.Regrese a casa después de un día que parecía nunca acaberse. Ya había pasado tiempo y aún no podía olvidar esa sensación que sentí esa noche, en el sueño en donde ví a aquel ser que me hizo sentir bien y segura. Pensé mucho en la clase de persona que soy, la que iba a ser en el futuro, y descarte que alguna vez yo pueda sentir eso con una persona real.
Me puse a dibujar lo que en mi mente sentía, parecían ser solo garabatos pero para mí tenía una forma, intenté pensar en aquél ser que soñé en la noche que desearía fuera un tobogán en círculos. Estaba muy segura que si repetía esa sensación nunca me aburriría. En el papel, el lápiz seguía el ritmo de mi mano acompañado por los latidos de mi corazón. Que suena muy extraño y poco creíble, pero en realidad creía sentir algo por ese ser extraño.
En el papel solo había líneas sin sentido, que iban sin ningun curso en específico, sin un inicio y fin, pero yo sentía realmente que podía apreciar esas sensaciones, en el papel podía ver mis sentimientos reflejados.
La noche pronto caería y yo tenía que dormir para mañana seguir con aquel sufrir que era el sentir que amaba a alguien pero saber que no existía, saber que solo se convertiría en un momento y no en el resto de mi vida .
ESTÁS LEYENDO
Sentir amor por.... Nadie?
Short StoryEste es un relato de cómo una persona sola se siente cuando está en busca de aquella persona que la haga sentir bien, y que pueda sentir un afecto romántico, crear sentimientos y sobre todo, que la comprenda, ame y esté con ella hasta el final de su...