Dolor insólito

10 4 1
                                    

Pasada la noche, desperté para ir a la escuela. Yo aún temblaba por los recuerdos que aquél chico había profundizado en mí.

Para mi mala suerte aún tenía que sentarme con él. Yo no podía siquiera mirarlo, el tenerlo a mi costado era como una presión en el ambiente, el silencio se tornaba como una abalancha de inseguridades, cargadas de miedo y cariño a la vez. Sentía que él me odiaba por escaparme en el momento que él abrió sus sentimientos ante mí.

Yo no tenía noción del tiempo, pero la clase ya estaba por acabar, ya era hora de regresar a casa, el se fue rápido por su camino. Sentí como si yo hubiera dejado su corazón desgarrado, repleto de dudas sobre mí, me sentía mal. La acción que hizo, parecía haber sido sincera, y yo simplemente lo lastimé.

Mientras yo guardaba mis cosas para entonces regresar a casa. Logré observar algo entre las cosas de mi bolso, se hallaba ahí, aquél dibujo que el hizo para mí. Me hizo sentir como mi corazón se volvía a conectar. Sentí calidez, como la vez en la que aquél advenedizo ser hizo presencia en entoces representación de amor entre los más extraños deseos de mi mente.

Caminé lo más rápido a casa, me senté y coloqué el dibujo sobre mi escritorio. Estaba intacto, él lo había dejado exactamente igual....
Igual a cuando formaba aquellos trazos con con su mirada en mí...
Con esa mirada que me recordaba a aquella noche, en el sueño que yo deseaba que se haga realidad.

Pronto me di cuenta de lo que me estaba pasando.
-¿Acaso estoy sintiendo algo por él? - pregunta que rebotaba desde lo profundo de mi pecho hasta llegar a lo más alto de mi cabeza, convirtiéndose en un impulso que liberaba en mí una leve sonrisa.

Empecé a sentir  calidez, era como volver en el sueño, pero esta vez, sentía una mirada, junto a esas palabras que eran una inundación en lo que parecía ser el amor que el mencionó que me obsequearía. Pero.....
Aún sentía dolor, era como lograr ver una tormenta, que no se iba a pesar de que ya estaba presente el resplandor y singularidad del arcoíris.
Acaso.....¿Acaso yo sentía miedo? Miedo de....
Miedo de experimentar un dolor que las demás personas sentían al perder a un ser amado, asa sensación de perder al ser, con quien tenías recuerdos felices, que se consumían por el dolor...
Aquel dolor de sentir la impresencia de esa persona, aquel lugar que entoces era desbordado por recuerdos que lo impulsaban a vivir. Pero....
Poco a poco se podía apreciar como se convertía en una profunda umbría, con el sol que poco a poco era destrozado por el llanto de la pérdida.

Me quité esos pensamientos, me deshice de esa sensación dolorosa. Me propuse ser feliz, por lo menos, lograr sentir esos momentos que deberían ser agradables para mí, y mientras más observaba el dibujo, más pensaba en él.

Al siguiente día, mi mente estaba undida en un sentimiento que era como una luz clara en mi corazón, que se sentía como un bosque frondoso, ramas y hojas representadas por mis miedos, creando sombras formando a una persona aislada del sentimiento humano.
Aquella vez, era como un capullo que brotaba en mi, era la primera vez que me sentía bien por no haber dormido tan solo por una sensación..... Sensación que me hacía sentir bien y una fuerte esperaza por hallar la felicidad.

Él estaba ahí, esperándome en la carpeta junto al sitio que me pertenecía, sentí mucha emoción, esta vez sí pude mirarlo a los ojos, aquello era....
Era como un firmamento con luna llena, estrellas por doquier y todo era reflejado por una sola fuente de iluminación, que era representación de su profunda mirada. En la oscuridad que entonces era mi vida, él había creado un hermoso cielo, en donde aquella luna se había convertido en mi guía, con el único propósito de llegar a estar bien junto a.... él....

Sentir amor por.... Nadie? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora