Salí de ahí corriendo, manchada de sangre y con los ojos rojos de una tristeza profunda, en el camino de regreso la lluvia hacía que esas manchas rojas en mi ropa se desvanezcan un poco, yo..... yo aún seguía llorando, sentí que yo también había muerto en ese momento.
Él .... él tenía peor vida que la mía pero...
Pero la diferencia es que el tuvo el valor de hallar a una guía que lo llevara a una posible felicidad... Una mínima posibilidad de vivir sin llanto....El había puesto sus últimas ganas de vivir en mí, como si de una ciega se tratara no vi nada, estaba completamente cegada por mi felicidad y nunca me fijé en la de él. Ahora ya nada podía hacer.
Fui yo quien terminó de destrozarlo, soy....
SOY UNA IDIOTA. Mi mente empezó a recibir cortaduras profundas, todo era muy torturante, quería que todo.....que todo acabara.Estoy.... estoy caminando, Vagando..... Sin ningún destino, mi ropa en sangre.... Mi rostro en lágrimas.... Mi voz desgarrada por gritos de dolor, soltando mis últimos suspiros en agonía, gotas de lluvia transformadas en metal que perforaban mi cabeza, mi alegría pasando ante mis ojos alejándose lo más posible, sin amor, sin sentido. Todo oscuro, sin rastro de vida en todo alrededor, lodo en las suelas de mis zapatos, dejando rojo y marrón por mi camino, la iluminación se había acabado, caminar por mi cuenta, caminar por mi muerte. Todo había terminado, culpa y dolor en mi corazón, ataduras rotas con cuchillos de sangre, mirando hacia abajo dejando caer gotas al vacío, invierno - primavera - verano - otoño.... Cubiertos por eclipse, cubiertos por sequía, muerte escrito en todos lados, sin sol, sin luna.
Calles vacías, escuchando los últimos latidos mi corazón, sin ruido, sin cantos. Preguntas y respuestas con navajas incrustadas que rebotaban en mí, con sangre por dentro y por fuera, ojos sin pupilas, palabras sin sonido, oídos rotos. Cuchillos filosos acarician mi cuello, pensamientos sin sentido, sin emociones, sin sentimientos, hojas marchitas, flores sin color. Canción con armonía en retroseso, sin ritmo, sin letra, sin cambios, todo repetitivo, con inicio y sin final.
Tomo el collar de mi pecho, aquel obsequio que él me dió, lo único de él que tenía esa noche, se desvanece entre mis manos como si de polvo se tratara, recuerdos desapareciendo en mí rápidamente, ácido por todos lados, quema todo a su paso, destruye las hojas, destruye mi vida, me persigue... Todo mi mundo en decandencia.
Tomo el arma y la miro fijamente con los ojos casi muertos, huellas talladas y manchas de sangre de mi amado se hallaban ahí, en su interior con dos balas, una ya acabó con mi corazón. Apuntandome a la cabeza, mirando a la nada, sin temblar, sangrando internamente, noche fría, noche nublosa, lluvia que intensifica mis lágrimas, sentía que la noche también lloraba por la pérdida profunda que sentía en mí, estrellas alejándose, el suelo debajo mío se desaparecía, el ácido ya había acabado con todo, solo.... Solo faltaba yo. Sin restroseso, sin avance, pensar en él por última vez, y.... una.... una bala se dispara....
ESTÁS LEYENDO
Sentir amor por.... Nadie?
Historia CortaEste es un relato de cómo una persona sola se siente cuando está en busca de aquella persona que la haga sentir bien, y que pueda sentir un afecto romántico, crear sentimientos y sobre todo, que la comprenda, ame y esté con ella hasta el final de su...