Este es el 3er día, no se qué va a pasar.
-Hola Ma'-dije llegando al comedor-Hola Ash
-Hola Cariño-dijo mi mamá con una sonrisa.
-Hola Danna
-Me parece muy lindo que quieran ponerse en los zapatos de la otra-dijo mamá sonriendo- hasta cambiarse el nombre, se lo toman muy enserio chicas.
Ambas permanecimos calladas.
-Me voy ma'-dije saliendo
-Yo tambien-dijo Ashley
-Adiós, cuídense
Al llegar a la escuela busque a Sam.
-Hola Sam. ¡Feliz cumpleaños!-dije abrazándola
-Gracias Danna.
-Soy Ashley
-Aah cierto, Ashley
-Ten-dije entregándole un regalo- te lo compre con mucho amor.
-Gracias
-Tenemos que ir al aula.Fuimos a clase y al terminar fui en busca de Matt, hoy era mi última oportunidad.
-Hola Matt
-Hola Ashley
-Matt, tengo un par de preguntas para ti.
-A ¿sí?
-Si, ven conmigo.
-a esta bienLo lleve a la biblioteca y ahí estaba Sam, realmente no me lo esperaba, la escena se veía como en mi sueño, Sam recostada en la mesa, yo sentada a un lado y Matt parado detrás de mi.
-¿Conoces a mi hermana Danna?
-Si ¿Porque?
-¿Crees que es linda?
-Si... supongo
-¿Y te atrae?
-Amm- dijo con una sonrisa mostrando sus dientes perfectamente blancos- Ashley ya hablamos de esto- su cara tomo un tono rosa-.
Antes de decir algo recordé que en mi sueño, está había sido la conversación, esperen, ¿estoy soñando?
-Matt, golpeame.
-¿Qué? No voy a golpearte.
-Sólo hazlo.
-no...
-ahhh-dije antes de dejar caer mi cabeza en la mesa.
Eso fue muy doloroso.
-Ashley-dijo Sam levantando la cabeza- ¿que te pasa?
-Ashley ¿estas bien?-pregunto Matt preocupado.
-Si, estoy bien, que extraño, no estoy...soñando.
-¿qué?-preguntaron ambos confundidos.
-Nada, tengo que irme.
¿Había soñado el futuro? Que extraño, Ashley y Matt ya habían hablado sobre mi, Ashley le había preguntado a Matt si yo le gustaba... pero, ¿Porqué?.
No logro entenderlo, ¿Porque Ashley le preguntaría eso a Matt? Y lo que es más extraño aún ¿Porque Matt se sonrojó?
Al llegar a casa lo primero que hice fue buscar el libro, quería encontrar un hechizo, pero ni siquiera yo sabía que hechizo estaba buscando, era como si algo me indicara que tenía que buscar un hechizo, pero... ¿que tipo de hechizo?
Me detuve en una página que tenía 2 hechizos, buen estaba uno en una página y el otro en la otra, ¿para que querría un hechizo de sabiduría? ¿El libro me había incitado a ir a esa página?.-Si llegue hasta aquí es por algo.-dije antes de leer- esta vez voy a leer todo antes de hacerlo.
Leí en mi menté toda la página, esté libro era pequeño así que no eran páginas largas.
"HECHIZO DE SABIDURÍA"
"La persona que quiera saber lo que pasa en la cabeza de otro deberá estar solo y relajado, lo que se necesita hacer es sentarse en el medio de una habitación, para que el hechizo funcione usted tiene que alagar a los dioses y diosas, con una lago basta, usted no puede estar cansado antes de poner en práctica el hechizo ya que este hechizo consumirá su energía.
Consentrese en la sabiduría de una persona(de la persona que quiera saber que hay en su mente) y pida a los dioses y diosas que se lo concedan."
Al haber leído hice lo que se pedía pensé en Ashley, me senté al centro y alague a los dioses y diosas.
Después del hechizo me sentí cansada así que me recosté en mi cama.
Cuando me desperté habían pasado 3 horas ya, y recordaba cosas que había hecho Ashley, recordé fiestas, clases y muchas cosas que Ashley había hecho, de repente un recuerdo llego a mi.
"RECUERDO"
-¿Para qué me querías?
-Bueno, hoy tu hermana me hablo
-¿Eso a mi que?
-La razón por la que te hablo es porque tu hermana me gusta.
"FIN DEL RECUERDO"
Entonces... ¿Yo le gusto a Matt? ¡IMPOSIBLE!
-¡IMPOSIBLE!-grite
-¡Cariño! ¿Ya despertaste?
-Si
-¡Ven a comer!
Al parecer habían llegado mi mamá y Ashley mientras yo estaba dormida. Baje y comí con ellas. al terminar Ashley me dijo que quería hablar conmigo.
-¿Que pasa?
-Lo que te voy a decir es extraño también para mi pero ¡ME ENCANTA VIVIR ASÍ! Nadie me molesta, nadie me busca para estar conmigo en los descansos, es increíble, Matt no me busca tampoco, ¿No crees que es genial?-¡NO!
Si a ella le gustaba estar en mi cuerpo entonces jamás volveríamos a la normalidad, y eso no es lo que yo quería.
-¿Porqué no? ¿A caso no es eso lo que tu querías? ¿Qué te notarán y que Matt te buscar?
-No de la manera en que ahora pasa, no me gusta que tus amigas me hablen de modas y chicos, no me gusta ser perseguida todo el día y no me gusta que Matt me busque porque en realidad le gustas tu... bueno yo pero.... a lo que me refiero es que le gusta Danna y no Ashley y si me quedo en tu cuerpo para siempre jamás saldré con el.
-Danna cuanto lo siento, pero yo no puedo hacer nada.
-¡Ohh si que puedes!
-¿A que te refieres?
-¡A que puede no gustarte mi cuerpo y mañana volver a la normalidad!
-¿De qué hablas?
-Ashley no quería decirlo pero, la noche anterior al cambio, yo... encontré un libro y en ese momento lo que más quería era que Matt gustase de mi, así que hice un hechizo y es por eso que cambiamos de cuerpo
-¡TU LO HICISTE!
-Si pero no creí que realmente pasara
-Pero me gusta vivir así- dijo pensándolo- NO CAMBIÁREMOS, NOS QUEDAREMOS ASÍ PARA SIEMPRE.
-No alces la voz, esta es la única oportunidad que tenemos , no la desperdicies
-Ya lo dije, no quiero cambiar de cuerpo, además tu tienes la culpa.
Salí de su cuarto muy enojada, si ella no aceptaba que no le gustaba vivir en mi cuerpo jamás cambiaríamos, mañana por la mañana estaría igual,... en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¡Cambiemos de cuerpo!
FantasyDanna es una chica que envidia a su hermana por lo hermosa que es, un día ella encuentra un libro de hechizos y cambia de cuerpo con su hermana. Danna y Sam( su mejor amiga) van en busca de una cabaña que le ayudará a volver a su cuerpo, pero antes...