Bibliotecas

95 6 12
                                    

Dentro había una habitación con muchas puertas, arriba, abajo, a los lados, había escaleras para ir a las puertas de arriba y había una escalera que te llevaba hasta abajo, como dos plantas abajo.

-Tardaremos una eternidad-dijo Sam
-Si lo se, veamos solo unas cuantas-dije bajando las escaleras
-Ya se, yo checo unas y tu otras
-No, sí te das las vuelta en otros pasillos cambias de pasillo, que tal si no nos vemos más, vayamos juntas-dije algo preocupada.

Al termino de las escaleras había una mesa con panecillos y botellas pequeñas con líquidos, el una etiqueta atada al pico de la botella ponía "Bebible" y en los panecillos "comestible" algo así como Alicia en el país de las maravillas, pero no éramos Alicia ni estábamos en el país de las maravillas. Me dirigí a una puerta y la abrí, dentro había una mujer que estaba sentada y encadenada a una silla, sollozaba, su cabello rubio era corto arriba de los hombros, su piel pálida estaba llena de sangre, levanto la mirada y sus ojos verdes que al rededor estaban rojos nos observaron por un rato.

-A...a...ayu...den...me-decía sin aire
-Tenemos que ayudarla -dijo Sam
-No Sam, ¿Qué tal si es una trampa? -conteste
-No...N...no es...una...trampa-decía la mujer con dificultad.

Me dispuse a ayudarla y la desencadene, pero la mujer se paró como si nada y me empujo, caí al suelo y ella camino a la puerta donde estaba Sam.

-Que estup*d*s son-dijo la mujer riendo

Sam que estaba en la puerta tomo dos navajas y se las clavo, luego las saco y al intentar volver a hacerlo la mujer se hizo hacia atrás, y las navajas apenas le rozaron, me levanté con dificultad y tome una navaja, Sam seguía intentando clavarle una navaja, yo camine sigilosa e intente clavarle la navaja, la mujer con un brazo me lanzo de nuevo al suelo, caí sobre uno de mis brazos y no pude levantarme, Sam siguió luchando, la mujer tomó las manos de Sam y la empujaba, yo una vez más me levanté difícilmente e intente de nuevo clavarle la navaja, le di en el centro de la espalda y ella grito de dolor, no cualquier grito, no, un grito desgarrador que me asusto, saque la navaja y ella callo, comenzó a arrastrarse hacia mi y yo caminaba hacia atras, Sam se paralizo por unos segundos y después tomó la silla, con una de las patas de la silla la abofeteo y después clavo la pata de la silla en su cabeza, ambas nos quedamos inmóviles unos segundos y después corrimos, cerré la puerta y marque "No entrar por ningún motivo", camine adolorida a la otra puerta y al tomar el pomo, Sam me detuvo.

-Alto, y ¿si pasa algo igual?
-No importa -dije girándolo
-Almenos tomemos agua y comamos del pan, para reponer fuerzas -Dijo Sam sacando las cosas de la bolsa.

Comimos y bebimos y sintiéndonos más fuertes tome otra vez el pomo en mis manos y lo gire por completo, empujé la puerta y dentó estábamos Sam y yo saliendo del palillo de la rosa, lo supe porque acto seguido yo marque el pasillo con la navaja, Sam y yo nos quedamos sin palabras, cerré la puerta y fuimos a otra, esta vez era yo abriendo la puerta(esta misma) y la imagen se repetía cada vez que la "yo" que estaba dentro abría la puerta, la cerré y después fui a otra, dentro había un libro, Sam supuso que era el que buscábamos pero yo no estaba tan segura.

-Que si es, ¿Porque no iba a serlo?- pregunto ella
-Pues porque el que buscamos debe estar en una biblioteca - dije algo pensativa, podía ser una trampa- puede ser una trampa como la de la mujer esa
-Aghhh-gruño y cerramos la puerta, marque "libro" y después nos fuimos, al llegar arriba recordé que esta era la primera puerta del pasillo con 7 de ellas. Salí y abrí otra puerta en ella había un chico lindo llorando, al vernos abrió los ojos y se secó las lagrimas, parecía no creerlo, se acercó a nosotras y ambas pusimos la mano sobre una navaja y nos alejamos un poco.

-Tranquilas, no soy un monstruo ni nada-dijo algo preocupado- hace como 2 años entre aquí, y desde entonces no encuentro la salida -parecía que iba a llorar de nuevo- entre aquí por una apuesta, y no se cómo salir.
-Puedes ve...-tape la boca de Sam
-¿Cómo pruebas que no eres un monstruo?-pregunte a la defensiva
-Pues los monstruos no pueden salir de la habitación en la que están, a menos que tu los liberes...Por favor ayúdenme
-Puedes venir
-Gracias -dijo saliendo de la habitación

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Cambiemos de cuerpo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora