prologo: final de una guerra.....nace un nuevo maestro.

437 59 26
                                    


(ACCIONES)

[NARRADOR]

*UBICACION*

{TECNICAS}

PENSAMIENTOS

#NOTAS DE AUTOR#

[desde eras mitológicas el mal ha invadido el mundo sumergiéndolo en la oscuridad pero gracias a la diosa ahtena y sus caballeros an estado ahí para evitar que el mal triunfe, durante los largos siglos han surgido varias reencarnaciones de ahtena y por ende varias generaciones de caballeros que han dado su vida por la paz y la justicia....y esta era no fue la excepción].

*GRECIA: SIGLO XVIII*.

[despues de la brutal guerra santa entre ahtena sasha contra el dios del inframundo hades el cual poseyó el cuerpo del hermano de sasha, un humano llamado alone, pasaron por muchas cosas y despues de intensas batallas, tristes despedidas y al poder de tenma de pegaso, lograron salvar al mundo pero a costa del sacrificio de la diosa ahtena, del caballero pegaso y del humano alone ya que ellos tres lograron derrotar al dios del inframundo sellándolo nuevamente en los campos elíseos, ahora en el santuario se encontraban los únicos dos sobrevivientes de tal brutal guerra santa, se trataban de shion de aries y de izuku de libra].

shion: (apoyándose con una de las espadas de libra) que sucedió.....(viendo a su compañero de armas) IZUKU.

(viendo a su compañero de armas) IZUKU

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

izuku: (despertando) que paso....SHION, en donde están ahtena-sama, tenma y alone no los siento por ningún lado (preocupado).

shion: (con una mirada decaída) los siento amigo......pero ellos..... ya no están aqui.

izuku: (en shock)no.........TENMAAAAAAAAAAAAAA (triste por la perdida de su "hermano menor").

shion: lo siento amigo, pero es cierto tanto tenma ahtena-sama y su hermano alone se sacrificaron para derrotar a hades.

izuku: (levantándose del suelo con los puños cerrados) entiendo....tenma.....lo hiciste.....ahora están los tres juntos lo hiciste......hermanito.

 [despues de decir esto sintieron un cosmos el cual venia de la estatua de ahtena, al llegar vieron a la estatua brillar mientras se manifestaba el alma de ahtena sasha].

sasha: me alegra verlos con vida, shion e izuku.

shion: (con pequeñas lagrimas en los ojos) ahtena-sama, ahora que debemos de hacer.

izuku: ahtena-sama, dígame tenma esta con usted?.

sasha: no se preocupen, nosotros tres sabíamos que en algún momento llegaría nuestra hora, izuku no te preocupes por tenma despues de todo pudimos cumplir nuestra promesa....el estar los tres juntos (con una sonrisa).

izuku: (con una pequeña sonrisa) entiendo.....pero díganos ahtena-sama, por que apareció aqui de nuevo.

sasha: (seria) como saben la guerra santa ha terminado, pero ahora solo quedan ustedes dos como los últimos dos supervivientes, por eso quiero dejarles una ultima misión a ustedes dos.

izuku de libra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora