El rescate del fénix: el resurgir del brillo dorado

349 42 23
                                    


(ACCIONES)

[NARRADOR]

{TECNICAS}

*UBICACION*

PENSAMIENTOS

#NOTAS DE AUTOR#

*ANTERIORMENTE*

izuku: (liberando un gigantesco cosmos dorado) creo que ya es hora de que este viejo dragon surge de nuevo, despues de todo el sello esta a punto de romperse por lo que ya no tiene caso quedarme aqui, así que es hora de que izuku de libra surge de nuevo (dejando su pose de loto y dirigiéndose a la cascada de rozan).

*ACTUALMENTE*

[han pasado tres días desde el ataque al campamento y del secuestro del estudiante katsuki bakugou, los medios no se hicieron de esperar y empezaron a cuestionar sobre la "mejor" escuela de héroes de Japón, esto hizo que la fama de la u.a bajara aun mas de lo que había bajado, actualmente podemos encontrar a los estudiantes de la clase a y algunos de la clase b en el departamento de kirishima y los demás ya que están planeando un rescate para katsuki con ayuda de momo yaoyorozu y de tenya iida].

kirishima: (viendo a sus compañeros de clase y a sus "hermanos") entonces ya esta todo listo, verdad?.

tetsu: así es bro, ya tenemos todo listo, solo necesitamos ir por los disfraces y mientras los héroes se enfrentan a al liga, nosotros iremos por katsu-bro.

kendo: debemos ser precavidos, por eso solo iremos por el y nos retiraremos para evitar ser descubiertos.

iida: se que me negué al principio, pero es lo mejor mientras no seamos descubiertos.

momo: lo mismo digo, así que esta noche iniciaremos el plan, gracias por encubrimos chicos (viendo a los demás de la clase a).

mina: no hay problema chicos solo tengan cuidado.

denki: oigan chicos, están tocando la puerta

shoto: yo iré, (yendo a abrir la puerta) si quien.

???: eto, disculpa pero este es el departamento de enjio kirishima, tetsutetsu tetsutetsu, itsuka kendo y katsuki bakugou?.

shoto: (serio) si quien pregunta?.

???: (nerviosa) so-so-so-soy shunrei midoriya, puedo pasar?.

shoto: .............................. no (cerrándole la puerta en la cara) de seguro era una periodista, que listo que sos shoto.

kendo: quien era todoroki?.

shoto: una periodista disfrazada, se llamaba shunrei midoriya.

kendo: (con cara de póker) y que hiciste?.

shoto: le cerré la puerta en la cara, mejor que no interrumpa.

kendo: (activando su quirk y dandole un golpe a shoto) BAKAAAAAAAAAAA.

kendo: (activando su quirk y dandole un golpe a shoto) BAKAAAAAAAAAAA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
izuku de libra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora