(ACCIONES)
[NARRADOR]
{TECNICAS}
*UBICACION*
PENSAMIENTOS
#NOTAS DE AUTOR#
*ANTERIORMENTE*
Izuku: (con la mirada ensombrecida y con pequeñas lagrimas) temo entonces que no tengo opción (liberando su cosmos) te detendré yo mismo.
Afo: por favor anciano es imposible para ti, admito que no tengo el mismo poder que antes y no estoy en el mejor de los estados pero sigo estando relativamente mas joven que tu, un pobre anciano que se aferra a la poca vida que le queda.
Izuku: jejejeje, no deberías juzgar a un anciano por su apariencia, creo que debo darte una lección para que aprendas de buenos modales.
Afo: lo siento pero será tu fin abuelo (preparando una poderosa combinación de quirks) te dare el descanso eterno, morirás anciano (lanzando su ataque).
[al momento de intentar de acertar el ataque un escudo dorado detuvo el ataque sorprendiendo a todos en eso una armadura muy similar a una balanza apareció enfrente del viejo maestro].
Izuku: parece que me has defendido, armadura de libra.
Afo: hum, solo es un pedazo de hojalata, que crees poder hacer con eso, anciano.
Izuku: (siendo cubierto por un aura dorada y colocándose en pose de combate) hiroshi............ no me subestimes, la verdadera pela comienza ahora (mientras que detrás de Izuku se formaba una galaxia).
*ACTUALMENTE*
kirishima: increíble, es la primera vez que vere al abuelo pelear (sorprendido).
tetsutetsu: asi es bro, será la primera vez que lo veremos pelear, estoy emocionado.
shunrei: pero estoy preocupada por el, espero que no salga herido.
itsuka: tranquila hermana, el estará bien, no por nada es nuestro maestro y es mucho mas fuerte que all might.
katsuki: (viendo el campo de batalla preocupado) abuelo.
*EN EL CAMPO DE COMBATE*
Izuku: caballeros dorados, déjenme esta pelea a mi, estaré bien ustedes encárguense de los subordinados de Hiroshi.
los caballeros de oro y sus estudiantes: si señor (dejando solo a Izuku y a Afo).
Izuku: que te parece si comenzamos de una ves Hiroshi?.
Afo: cuantas veces debo de repetirlo anciano, no importa lo que intentes este lugar será tu tumba (lanzándose hacia Izuku).
Izuku: (deteniendo el golpe fácilmente con su mano desnuda) te dije que no te confiaras Hiroshi.
ESTÁS LEYENDO
izuku de libra.
Fanfictiondesde épocas mitológicas han existido guerreros que han peleado por la paz y la justicia en nombre de la diosa ahtena, la diosa de la sabiduría y la guerra justa ya han pasado 347 años desde la ultima guerra santa, y ahora solo queda un solo supervi...