Un último aliento 🥀
Tal vez ya sepan que el 30% de las personas en tu país mueren diariamente, siempre nos llega la noticia de que alguien murió, de que alguein tuvo un accidente, pero nunca sabemos que pensó o que sintió esa persona en su lecho de muerte. Bueno, no hasta que nos sucede.
•••
—Mamá?, Estas en casa?—grito por la casa para ver si mi madre se encuentra en ella.
—Si hijo espera.—dice mi madre bajando por las escaleras.
—Como estas mamá?, que has hecho, más bien, que hay de nuevo?—digo con una sonrisa de lado.
—Aqui todo normal, te vas a quedar este fin de semana?—pregunta mi mamá un poco dudosa. Se que ella no le gusta mucho la idea de quedarse sola, y después de que papá murió las cosas han empeorado cada vez más, mi madre ahorita está enferma, por lo que la cuida una vecina ya que yo viajo mucho.
—N...no lo sé mamá—suelto un suspiro—El trabajo esta muy duro y para mañana puede que me tenga que ir.—veo como mi mamá baja la cabeza y asiente después de esto.
—Comemos?— digo para romper la tención que se formó.
—ok— responde mi mamá un poco desanimada.
La verdad no me gusta el hecho de dejarla sola, pero tengo que trabajar, tengo que alimentar mi familia, le traje unas flores y un mercadito de la semana a mi mamá de regalo, no se que hubiera hecho sin ella cuando estaba pequeño.
•••
Después de comer la invite a salir, ya que me comentó que tiene tiempo que no va a ningún lado, la lleve al cine, le gusta mucho, y mas las películas en blanco y negro, no son malas pero tampoco las mejores.
Pero bueno, si ella quiere eso, está bien para mi.
•••
Terminamos la película y nos fuimos, después nos fuimos a dormir y en la mañana me tuve que ir com urgencia.
Estaba manejando y recibí un mensaje de mi jefe, cuando voy a verlo no me percate de que tenia que cruzar, me fui contra un carro que estaba delante y ese se voltio, creando un agujero de varios choques.
«ayudaa!!, Ayuda!!, Ayu....d...»
Me desmaye.
•••
Desperté en un hospital, pude ver cómo mi esposa junto a mi madre estaban llorando.
—que paso?— digo un poco adolorido, ellas se acercan y me abrazan, mi mamá no paraba de llorar y mi esposa me tomo la mano y entre labio me dijo.
«todo va a estar bien»
De un momento a otro vi como mi cuerpo se separaba, y mi alma subía poco a poco, escuché la máquina de ritmos cardíacos alborotarse, mi pecho me empezó a doler, antes de que mi alma dejara mi cuerpo suspiré, sentia que no podía respira y ahí fue cuando me di cuenta de que iba a ser mi último respiro, antes de daeme cuenta, respire fuerte y suspiré, todo se volvió negro y..................
—Isaias Deviasso—🥀❤️
Este capítulo es dedicado para todas las personas que trabajan, por favor, no descuiden a su familia, no use el celular en el auto, ya parece algo muy repetido, pero es la realidad, tome este capítulo para enseñarles que la vida es una sola, y hay que cuidarla como todo, la familia es primero
•Frase de hoy•
<En esta vida todo puede pasar, pero en tu vida elijes tu.>
ESTÁS LEYENDO
Amor y Tragedia
PoesiaCon el tiempo cada pieza encajara y terminaras tu propio rompecabezas. -Isaias Deviasso-🥀❤️