Lo logré ♥️🙏
Siempre me gustó tu forma de ser, como eres, como le buscabas el lado positivo a todo, como a pesar de todo siempre estabas ahí para mi.
La manera en la que me haces reír no la conseguiría en ningún otro lado, siempre fuiste aquella chica que me gustaba desde pequeño pero no me atreví en ningún momento a hablarte de lo que sentía.
Nos volvimos mejores amigos, eramos inseparables, tanto así que decidimos juntos comprar un palmeta para vivir solos.
- te acuerdas jajajaja, si no hubiera sido por esa vez que me pediste un lápiz nunca te hubiera hablando por el miedo a ser rechazados.- suelta un risa y está asiente.
Encontré en ti paz y amor, espere mucho tiempo, tome el valor para decirte que me gustabas, me dijiste que si, vivimos muy bonitas experiencias, eres mi media naranja.
Se preguntarán por qué dije vivimos bonitas experiencias.
Pues ahora ya no las viviremos denuevo, pasó algo inesperado y........
Ahora vendrán mejores que todas esas que tuvimos, le pedí matrimonio, acepto y ahora estoy delante de ella en un altar. Dando estos votos de amor y de promesa hacia ti:
Ahora que estamos juntos, te digo desde mi corazón, te amo.
A veces la palabra amar es muy fuerte en casos, pero para mí es poco para todo lo que siento por ti, aquél amor que emanaba de mi desde que nos conocimos. Gracias por darme una oportunidad; ahora que nos vamos a casar daría lo que fuera por revivir este momento muy especial miles de veces.
Luego de casarnos, recuerdo que miraste las estrellas mientras estábamos en la luna de miel y me dijiste; vez todas las estrellas?. A lo que te respondí con un enorme "si"
Si yo pudiera pedir un deseo por cada estrella, creeme que vivirías junto a mi por la eternidad. Eres lo mejor que me a pasado.
Esas fueron tus palabras de amor, aquella palabras que me demostraron que eras especial, quede sin palabras, mi corazón estaba al 100% y me acerque a ti y te susurré:
-Ese sería el mejor regalo de mi vida-
Así termino nuestra noche en un encantador y profundo beso.
-isaias-♥️🛐
ESTÁS LEYENDO
Amor y Tragedia
PoetryCon el tiempo cada pieza encajara y terminaras tu propio rompecabezas. -Isaias Deviasso-🥀❤️