•8 capítulo•

33 12 11
                                    

Amor propio♥️✨

Muchas personas andan por la vida quejándose, por qué su relación va mal, por qué nadie los quiere, o simplemente por qué no encajan.

La gente piensa que puede amar a otros cuando no se aman a ellos mismo, a muchas personas se les ha dicho que se amen, a mucha personas se les ha dicho que se tomen un tiempo para conocerse.

Tiempo para reflexionar, para pensar, tiempo para hablar con si mismos, la verdad está oculta en nosotros.

Mientras más te conoces mejor, es como el ajo, tienes que empezar a quitar capa por capa para ver su interior.

Asi somos nosotros, Somo como el ajo, cerrados, buscando amor en lugares donde no hay.

Después de que te amas las cosas cambian, ves el mundo de manera diferente, todo tiene más claridad, y te das cuenta que ya no serás objeto de nadie.

La gente cree que después de amarse todo saldrá bien; pues dejame decirte que no, seguirán las pruebas, pero ya para estas estarás sano, y si te caes, te levantarás, cada vez más fuerte, cada vez teniendo más conocimiento.

Después de que te ames, ama a los demás y enséñeles que la clave de una buena vida es creer y amarse a uno mismo.

Te preguntaran como lo sabes, les dirás; por qué yo viví, me dolió, me levanté, caí, me volví a levantar más fuerte y ahora vea, estoy más feliz que nunca.

Después de que te amas eres mejor persona y podrás ayudar a los demás, y si estás pasando por un mal momento, un momento de odio, momento de dolor. Creeme que todo estará mejor.

Cree en ti y todo lograras.♥️

<Si te caes, te sacudes y te levantas, no dejes que nadie te opaque, y menos que te haga sentir mal, si tu sabes que eres grande y una persona que sueña con ser mejor, no te detengas y no les hagas caso a las personas toxicas ya que  solo tienen envidia de verte crecer y que seas mejor que ellos>

<No busques que tus piezas encajen en un rompecabezas ajeno, si aún no logras ordenar las tuyas.>
  
                                             —Isaias Deviasso—🥀♥️

Amor y TragediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora