Sueños.✨
Tal vez ya hemos hablado de soñar, tal vez ya les ha quedado claro que es soñar.
Pero en un soñar hay miles de sueños.
Y que son los sueños?.
Bueno un sueño es..., Un sueño crea.... Y un sueño hace.....
Son 3 términos que tomaremos en cuenta
Un sueño es una camino hacia la luz y la tormenta, un sueño es una escapatoria de el mundo real, una escapatoria de las cadenas y ataduras que este nos coloca.
Es capaz de conectar dos mundos diferentes, es capaz de llevarnos a una dimensión diferente, un lugar mejor.
•
Un sueño crea pasión, crea dolor, crea amor, crea un sin fin de cosas que serán buenas o malas para nuestras vida, a veces un sueño representa algo, crea un mundo de fantasías, un mundo en donde ponemos ser nosotros mismos sin ser odiados por los demás.
Pensarán; ¿Pero si tan solo es un sueño, por qué darle tanta importancia.?
Pues sencillamente por qué un sueño crea y muestra a la vez, un sueño te puedo crear un mundo diferente un mundo en donde te darás cuenta de lo que eres, o a donde deberás ir.
Un mundo donde solo vemos lo que queremos, en cambio el mundo real, son tan solo ataduras o cadenas que muchos tienen.
•
Un sueño hace, o más bien, nos da a entender, que hacer y que no, un sueño nos puede volver independientes, temerosos, odiosos o alegres.
Solo hace falta mirar y vivir.
•
Ya no estoy hablando de un sueño que se da al dormir, sino un sueño por el que lucharemos en nuestra vida.
El mundo tiene ataduras y cadenas, el sueño es la llave para quitarte esas cadenas de encima.
Si tienes un sueño, no dejes que nadie impida que crezca, al fin y al cabo todos somos soñadores y tenemos una meta.
Así que sueña...... Los sueños se hacen realidad si lo crees con fuerza.
<A veces la llave para quitar todas las ataduras y cadenas eres tú mismo, solo tienes que aprender a soñar y creer.>
—Isaias Deviasso—🥀❤️
ESTÁS LEYENDO
Amor y Tragedia
PoetryCon el tiempo cada pieza encajara y terminaras tu propio rompecabezas. -Isaias Deviasso-🥀❤️