•5 Capítulo•

26 14 14
                                    

Relato de un dulce corazón 💕

Te veía bella entre todas, esa bella y reluciente piel que me atraía, la gente decía que eres buena, dulce, para mí eras especial.

Siempre creí que serías la clase de chica que era reina del baile escolar, pero al final terminaste siendo la reina de mi corazón, se que me estás leyendo.

Dicen que la vida es corta y ya se que para mí lo es...

Solo me gustaría que supieras que te amaba. Tal vez ya me allá ido para cuando leas esto, soy Marcos, muy poco nos veíamos en clase, muy poco hablamos, pero yo estaba loquito por ti.

Te dejo esto para que sepas que lo intente y no me fui de este mundo con ese sentimiento.

Solo te digo adiós y no dejes que tu brillo se apague.

Dos días después

Me encuentro en el hospital, dicen que puedes sentir cuando te estás muriendo, y pues no sé si sera verdad.

Entraste al cuarto de hospital donde me encontraba, tenías los ojos aguados me miraste y te acercaste; con tus suaves labios me diste un beso que recordare.

Te pregunte; por qué estás aquí?.

Me dijiste; tranquilo todo estará bien.

No entendía por qué estabas llorando y antes de que me colocarán una anestesia me tomaste la mano y me dijiste que me amabas.

Es lo único que recuerdo de ti.

Después desperté en una camilla, me hicieron llegar una carta que tenía tu nombre grabado en ella;

«te amo yo tambien estaba loca por ti, ahora estaremos juntos por mucho tiempo, recuérdame si?, Me llegó tu carta, supe que tenía que actuar rápido, llegue lo más rápido que pude, le pregunté a tu mamá donde estabas, llegue y te di un regalo que espero que cuides, te amo.»

El doctor me explico que me diste tu corazón, no lo podía creer, te doy gracias, con lágrimas en los ojos te digo que te amo. Ahora sí estaremos juntos. Y si lo cuidare creeme.

                                             —isaias—🥀♥️

∆∆∆

WoW es increíble lo que el amor puede hacer no?, A veces no tenemos la valentía de decir muchas cosas por miedo, pero saben algo, no podemos tener miedo, si somos rechazados entenderemos que está bien y si aceptan valió la pena intentarlo, así que disfruten cada momento, vivan, dile a la persona que les gusta  lo que sientes, por qué si no lo haces, nunca sabrás que pensará esa persona. Tal vez lo logres, tal vez no, pero lo importante es que no te quedas con la duda.

Amor y TragediaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora