1.

73 7 2
                                    

Our love is spinning.

–No creo que a mamá le moleste que haya comprado dos paletas con el cambio que sobró.

Su madre le había enviado a traer algunas cosas para el almuerzo, ahora regresaba con una sonrisa malvada pues se había comprado dos paletas con el dinero que había sobrado y eso para él era ser un niño malo.

Se adentro al parque pues por ahí cortaba camino, este era algo grande, tenía mucha área verde y juegos divertidos que a él le gustaba montar. Mientras caminaba logro escuchar sonar uno de sus juegos favoritos, el juego giratorio. Hizo volar su mirada hasta el juego logrando visualizar a un lindo chico el cual tenía su rostro algo golpeado.

–¿Qué le habrá pasado? — con curiosidad se acercó hasta el niño. — Hey tú, niño.

–¿Uh? ¿Qué sucede?

–¿Qué le ha pasado a tu rostro? Se ve fatal.

–Mi padre me ha golpeado. — río levemente.

–¿Hiciste algo malo? — continuo cuestionando.

–No, me golpeo porque cruce mis piernas como mujer y dijo que eso era ser marica.

–Tu papá es un idiota. — respondió pasando la yema de su dedo por el golpe morado que se situaba en la mejilla regordeta del niño.— ¿Cuál es tu nombre?

–¡Kim Taehyung! ¿El tuyo?

–Jeon Jungkook.

–Mucho gusto, Jungkook. ¿Quieres ser mi amigo? — un brillo se instalo en sus tiernos ojos.

–No, no quiero.

–¿Qué? ¿Por qué? Podemos ser una linda amistad. — insistió.

–Yo soy un niño malo y tú te ves muy tierno, eso arruinará mi imagen.

–Aún así te seguiré a todos lados, me caíste muy bien. ¿Quieres jugar? Es mi juego favorito. — sonrió emocionado.

–El mío también. Juguemos.

Ambos se subieron al juego giratorio, Jungkook comenzó a balancearse para que pudieran dar vueltas y después de un rato así fue, ambos reían por lo rápido que iba el juego. Jeon paró de reír y se dedico a ver la gran sonrisa de Taehyung dándose cuenta de lo hermosa que era.

–El juego ya paró; quede muy mareado.

–Yo igual, ah.

–¿Lo hacemos otra vez?

–Mejor ven, te llevaré a casa para que mi mamá te cure.

–Ouh, entiendo.

–¿Quieres una paleta? Compre dos.

Taehyung asintió y agarro una de las paletas las cuales eran de naranja, su sabor favorito.

Caminaron acompañados con el único sonido que era el de sus zapatos dando fuertes pisadas. Jungkook miro de reojo a Kim.

–¿Cuantos años tienes?

–Tengo nueve años.

–¿En serio? Yo también los tengo. Pensé que eras menor pero ahora veo que eres de estatura baja.

–Sí... todos piensan eso.

–Ahora cuéntame. ¿Sólo tienes papá?

–No, también tengo mami y es muy hermosa.

–¿No te defendió?

–Trato de hacerlo pero mi papá también la golpeo. Siempre la golpea.

–Ya veo... — aquello se le hizo desagradable.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Nuestro amor es giratorio. [Kooktae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora