Blancanieves 2

4 0 0
                                    

Blancanieves y sus 7 amores...

Ramas se rompían a su paso, la noche caía y lo que jamás le había ocurrido acabó pasando...estaba perdida.

Blancanieves estaba perdida.

Su caminata diaria al bosque jamás se había alargado tanto, pero es que como todos los seres humanos ella era curiosa y tomar senderos desconocidos pareció en su momento una idea interesante, el problema vino cuando su sentido de la ubicación resultó confuso...ya no hallaba por donde regresar.

Horas llevaba caminando sin rumbo, poca era el agua que le quedaba y el hambre comenzaba a abundar.

Revisando la canasta que consideraba vacía encontró la manzana que le había brindado el príncipe...

El príncipe...ojalá lograse vivir su amor. Ella estaba a favor de ello, después de todo su padre había fallecido hacía más de cinco años y su madrastra merecía ser feliz.

Durante meses había estado escuchando al príncipe contarle sobre su amor prohibido y no le quedaba más que desearle suerte y fuerza para que luchase por la reina.

Sin pensarlo mucho mordió la manzana y cuando pretendía beber un sorbo de agua sintió un ligero mareo, su vista comenzó a nublarse y antes de poder analizar su estado calló al suelo inconsciente.

Despertando un par de horas después, desorientada por abrir los ojos y encontrarse en un lugar completamente desconocido para ella...o lo que era aún más raro, con siete hombres pequeños frente a ella.

Enanos sería el calificativo de la mayoría para definirlos.

Y algo en ella se movió, su pecho se agitó observando a esos hombrecitos. No era capaz de entenderlo pero había algo allí, dentro de ella , sentía algo extraño al mirarlos.

Le explicaron cómo la habían hallado tirada en el bosque , como habían cuidado de ella hasta que despertó , se presentaron uno por uno y cuando el más serio de ellos masculló que ya era hora de que dijese donde era su hogar para poder llevarla, la única respuesta de la joven fue...

– Ya estoy en él.

...

"Salud🥂, por esas personas que han tenido la experiencia no solo de amar, sino de experimentar el amor a primera vista"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Y si no acaba así?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora