Thimotee y yo

185 6 0
                                    

De inmediato tome mi celular y fingí que una llamada muy importante estaba entrando así que le pedí a Dan se encargara de las audiciones restantes. Dan por supuesto que se dio cuenta de la tensión de dicha escena pero finalmente accedió a sacarme de tan incomoda situación. ¡No había visto ni hablado con Thimotee desde que me acosté con el!
Espere fuera de la sala hasta que Dan salió a buscarme.... -¿Todo está bien?- me pregunto serio.
-Si amigo, todo bien... es solo que... mi teléfono...- le respondí tartamudeando.
-Si... es por Thimotee... ¿no? ¿De que me perdí entre ustedes dos? - me miro de forma pícara.
-Jaja cierra la boca, no es lo que crees, después te contaré.- le dije mientras lo tomaba de la mano para regresar a la sala.
-Bueno pues tendrás que controlarlo porque todos amaron su audición así que... esperamos nos des luz verde jefa.- me dijo mientras abría la puerta nuevamente para entrar ambos. Me senté controlando mis nervios mientras sus claros y penetrantes ojos me miraban.... -Señor Chalamet, puede repetirnos su diálogo por favor- le dije mientras me sentaba nuevamente. Thimotee sin problema alguno hizo la escena nuevamente y de forma cordial le agradecí la presencia a todo el talento que había audicionado ese día para fechas más tarde ponernos en contacto con los seleccionados. Obviamente Tim estaba dentro así que tendría que lidiar con lo que había pasado entre nosotros pues lo tendría mucho tiempo trabajando a mi lado.
El primer día de filmaciones había llegado, todos estábamos enfocados en nuestras respectivas tareas y yo con tanto en la cabeza no tenía tiempo para pensar cómo actuar con Timy así que actúe como si nada hubiera pasado entre nosotros. Nos reuníamos con el elenco para poner en orden los guiones de cada personaje y en nuestra mesa redonda de un lado se sentó Timy y Dan creyendo que su presencia ayudaría en algo se sentó del otro lado, no podía ponerse más incomoda la situación. Dan acarició mi mano en un acto de calidez para calmar mi evidente nerviosismo y yo solo sentía de reojo la mirada de Timy a un lado viendo las manos de Dan.

Al terminar los primeros preparativos todos fuimos a descansar pues al día siguiente empezaríamos desde temprano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar los primeros preparativos todos fuimos a descansar pues al día siguiente empezaríamos desde temprano. Me dispuse a colocarme mi pijama cuando mi celular comenzó a vibrar y al mirar la pantalla no podía creerlo.. ¡Thimotee me estaba llamando! Me tranquilice lo más que pude para tomar la llamada: -Dime-le conteste en tono seco.
-¿Ya dormías?- me pregunto.
-En eso estaba, ¿ocurre algo?-. Respondí mientras me recostaba.
-Mira por tu ventana-. Me contestó.
Me levante de inmediato y lo vi ¡ahí! ¡Frente a mi casa! -¿qué haces aquí? ¿Como supiste mi dirección?.- le pregunté bastante sorprendida mientras bajaba a abrirle la puerta.
-Trabajamos juntos ¿lo olvidas? Le pedí tu dirección a tu asistente a cambio de un autógrafo mío.- me dijo riendo.
- Ay estos artistas, consiguen todo tan fácilmente con su cara bonita.- le respondí mientras le abría la puerta y colgaba la llamada.
-Vengó a hablar como persona, no como el actor que trabaja para tu película-. Me comentó mientras cruzaba sus manos por detrás suyo.
-Ahora no.. es tarde y mañana debemos empezar muy temprano.- le respondí cansada.
-Me temo que tendrá que ser ahora.- me dijo mientras se acercaba lentamente su cuerpo al mío.

De inmediato baje la mirada un poco nerviosa y lo invite a pasar a mi sala de estar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De inmediato baje la mirada un poco nerviosa y lo invite a pasar a mi sala de estar.
-Sabes.... Después de lo qué pasó en los Oscares no supe que hacer.. eres una mujer muy impredecible desde que te conozco y aveces lo que creo que está bien no lo está para ti o lo que pienso que no esta bien tú si lo quieres. Temiendo que pasara lo mismo de Inglaterra decidí no ir tras de ti pero no pasó un día en el que no estuvieras en mi mente y la noche en la que dormimos juntos no sé tú... pero yo... recuerdo cada detalle, cada sensación, cada palabra.-me miro fijamente esperando mi respuesta y yo de inmediato me sonroje y baje la mirada.
-Supongo que tienes razón, yo estaba apenada y tampoco te busqué por ello, que bueno que lo aclaras todo.- le respondí aliviada.
-Si...pero... ¿lo ves? El destino se encarga de juntarnos una y otra vez... ¿porque te resistes tanto a que te ame? Ya no soy el mismo niño inmaduro que conociste.- se levanto del sofá y decidido se sentó a mi lado tomando mis mejillas mientras se acercaba a mi.
-Creo que se me acabaron los pretextos.- le dije sosteniéndole la mirada para después inevitablemente besarnos profunda y largamente.
Esa noche totalmente sobrios esta vez no pegamos el sueño más que dos horas pues teníamos que estar en el estudio a las 4am. Pero en definitiva había valido totalmente la pena la desvelada. Me entregue a él total y sinceramente y sentí lo mismo de él hacia mi.
No quería desatar un descontrol en el estudio así que le pedí a Timy mantuviera lo nuestro en total secreto hasta que yo considerara apropiado se supiera lo nuestro, ademas él era un actor joven cuya carrera apenas estaba creciendo y yo sabía perfecto que la soltería y que coqueteara a sus fans era un gran marketing para su imagen. Ahora que lo pienso si mi yo de ahora viajará al pasado y le contará a mi yo universitaria todo esto jamás me lo creería. Yo creía que Dan y yo nos casaríamos y haríamos cine juntos por los siglos de los siglos y ahora... tenia a mi Dan pero como mi mano derecha en el trabajo y como uno de mis más cercanos amigos y nada más. Y ahora tenía a Thimotee aquel cretino que conocí en la universidad al que llegué a odiar como uno de los actores más prometedores trabajando para mi película que además era ya oficialmente mi novio.

Thimotee: Crush Donde viven las historias. Descúbrelo ahora