14.

556 54 11
                                    

— Y mi teoría es esa, de que Jeremy en realidad es hijo de mi padre y el señor Henry por que el destino dijo "quedarácheverazo"

— DEJA DE DECIRME JEREMY, PENDEJO 

— JE-RE-MY

— ¡MALDITA PERRA! —Terrence, o Jeremy, se quería verguiar a su hermano por que "tiene estrés"

William no supo por que se quedó escuchando todo el discurso del Michael, hasta que se acordó de que le ofrecieron unos cheetos por quedarse.
Tenía hambre. Henry estaba medio incomodo, ahora pensando de si fue infiel mentalmente aún cuando no estaba tan pendejo.

Déjenlos, apenas y sus neuronas funcionan.

— Si le dijeran eso a su madre, de seguro a mí me da un putazo —William seguía comiendo cheetos.

— ¡Es que papá, míralo! —Michael señaló a Terrence—. Es como si el destino les dejé a Jeremy como prueba, incluso la hermana del señor Henry mencionó que quiso llamar así si tenía otro hijo. ¡Incluso comparte características de ustedes!

— Yaestáspendejootravezsalisteigualatumadre

— Perositútambiensospendejoviejo

— HIJO DE LA- —los dos adolescentes salieron corriendo de ahí, por miedo a que les den un vergazo—. Dios, Michael alucina. Aparte, conociendo a Jen de seguro ni le hubiera dicho nada.

Henry solo movía sus dedos, jugando y nervioso—. Hmm, ¿Ysitedigoquelodequesiqueríallamarunhijoasí?

— ... No pos, vete a la verga Henry, ahora creen que somos gays por tu culpa

— ¿Qué no lo éramos?

— ... ¿Neta, como te aguantó?

Rare companions | William Afton x Henry Emily [FNAF, Drabbles Shit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora