09.

1.1K 96 27
                                    

— Cosita linda, cosita hermosa, cosita bien hecha —decía William alias el furro conejo.

— ¿Puedes bajarme? Esto es incómodo.

— No.

— WILLIAM LA CONCHA DE TU HERMANA, BAJÁME PUTO-

— No, cagate.

William, alias Glitchtrap, solamente abrazaba (o mejor dicho estaba cargándolo en sus brazos) al del lago, alias Henry (o suicida depresivo que su plan valió vrga). Que irónico, él que evitaba muestras de amor ahora estaba consintiendo a quien era más cariñoso, que ya no quería nada.

Ay, lo que hacen estos dos jotos.

Henry solo lo miraba mal a Afton, quien aprovechaba en darle mimos al de ojos verdes... Si pudiera, se aprovecharía en follar- Digodigo darle cariño, eso, sí.

La chica que era la Beta Tester, y "seguidora" de William, solo los miraba algo extrañada y confundida, era Vanny.

— ¿Es así contigo? Woah, que putos.

— Oiga respete —se quejó Old Man Consequences, u Oldy, quien aún seguía recibiendo demasiado cariño por parte del contrario—. ¡YA PENDEJO, SOLTAME!

— No, ¿Qué pasa? ¿ya ni te gustó o qué Emily? —bromeaba Afton, provocando más vergüenza en Henry que ya ni sabía que decir y solamente se lo notaba tipo "ayudamamá-"

— Vete a la chingada.

Vanny se reía de la situación, que ironía de que justamente el que parecía más "enamorado" ya no quiera recibir nada de cariño, que chistoso.

— Si se casan ya muertos, yo pido ser la madrina de bodas.

— ¡VANNY POR DIOS!

— Hmmm, chido, ta bueno el plan —finalizó Afton, mientras Oldy quería partirle la madre al pendejo asesino furro.

Rare companions | William Afton x Henry Emily [FNAF, Drabbles Shit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora