04.

1.8K 172 49
                                    

— Henry, ¡no pienses saltar, imbecil de mierdA!

— Tú dijiste que si me tiraba del techo de la pizzeria si ibas a aceptar que pudiéramos ser algo, ¡menuda mierda!

Se veía claramente a Henry que estaba parado en el techo del restaurante de Fredbear's y William evitaba que su compa se mate antes de tiempo.
Los hijos de William (que tenía cuatro pero solo tenia la custodia de dos) y los mellizos de Henry pues... miraban la escena que hacían sus padres.

— ¡Henry Emily, baja de ahí ahora mismo!

— ¡Cuando aceptes que si me amas, maldita sea!

— ¡En tus sueños!

Michael (portador de la máscara de Freddy) solamente suspiró y miraba como discutían su "tío" y su padre. Los mellizos (o gemelos, Sammy y Charlie) lloraban por miedo a que su padre salga lastimado.
En cambio Elizabeth no le dio importancia, mientras que Terrence y Norman (ambos adoptados y que su madre tenía su custodia) miraban atentamente la pelea.
« ¡¿Quieres tener una cita?! ¡de acuerdo pero bajate de ahí ahora antes de que yo mismo te rompa una pierna! » se quejó Afton, ya harto de la situación.

— ¡Bien! ... pero hay un problema —se rió nerviosamente—. Cuando subía al techo, me llegue a romper un brazo jaja...

— ... ¡¿Eres idiota?! ... dios, llamare a una ambulancia, gallina.

— Gallina tu madre.

De ahí Charlie se acercó a Michael y le preguntó  "¿por que nuestros padres hacen eso?" Y Michael le dio una respuesta sabía.

— Por que son jotos de clóset con problemas hormonales, fin.

Rare companions | William Afton x Henry Emily [FNAF, Drabbles Shit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora