02.

2.7K 201 31
                                    

— William, ¡por favor, casémonos!

— Deja de joder, Henry.

Si, Henry estaba abrazando al contrario y no lo soltaba, en cambio Afton estaba claramente avergonzado y se lo notaba por sus mejillas que estaban con aquel tono carmesí.
« Tú y yo sabemos muy bien que los dos podríamos algo, por favor » si, así de bien sucia era el Emily.
« A ver, yo me fijo en mis fetos y tú en los tuyos, no jodas » respondió, ya alejándolo suyo y con cierta vergüenza.

— Venga ya, ni que fuera tan malo esto de los dos, y vale una mierda si les molesta a otros —se quejó Henry, se veía que estaba fastidiado—. Así que vale un kilómetro de mierda.

— Dios, a veces me preguntó como somos amigos —William estaba tipo pidiéndole al Dios que ni sabia si existía que lo salve de esta.

Henry le sonrió—. No nos delatamos el uno del otro cuando hacíamos una estupidez, así que la confianza es poca.

William odiaba que Henry tuviera razón en ello a lo que dijo la frase que debió decir desde el principio.
« Largo de aquí o juro que ambos nos comenzamos a dar unos buenos putazos en frente de nuestros chamacos y a dejarles traumas » y Henry prácticamente se preocupaba por que sus dos hijos no sufrieron el trauma de dos jotos peleándose (?

Rare companions | William Afton x Henry Emily [FNAF, Drabbles Shit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora