08.

1.2K 117 86
                                    

— Es el ciclo sin fin~ —cantaba Henry, mientras en sus brazos estaba William.

— ¡HENRY HIJO DE TU PERRISIMA MADRE! —gritaba William, a lo que pataleaba y buscaba la forma de salirse del agarre del otro.

Michael y Terrence estaban tipo en plan de que se fumaron esos dos para tremendas estupideces. Los menores; Norman, Charlie, Sammy y Elizabeth, estaban riéndose del asunto por mientras.

Henry se burlaba—. Venga ya, ¿tienes miedo a las alturas?

— nO Me VenGAs CoN tUs mAmAdAS y BAJAME DE UNA VEZ, MALDITA SORRA

— Primero, la sorra eres tú, por algo Michael salió igualito a ti y segundo, no.

Michael tipo—. Eh, siga así y le meteré un patadon en los huevos como señal que no permitiré que se acerque a mi papá conejo

— ¿Papá y el señor Henry se quieren? —preguntó Elizabeth, dando aplausos ya que tendría nueva mami.

— Sí, lo confirmaron las homosexualidades que hacen

— eh no mamen, puro pendejo me salió —se quejó William, quien ya ni intentaba

Charlie se cruzó de brazos—. ¿Osea que el Señor Afton será mi padre? No quiero, de seguro mi papi le pegará como pasaba con mi mami en la noche —dijo, inocentemente.

— ... ¡¿HenRY qUe MieRdA?!

— ¡CHARLOTTE, PORFAVOR NO!

Sammy estaba confundido—. ¿El señor Afton y papá van a pegarse en la noche?

— No me gusta como suena eso, ya no quiero que estén juntos, aparte mi papá le hacia gritar a mi mami —Norman solo decía, triste. También de forma inocente

— A JOTOS, ESO NO DEBÍAN DECIR- —Michael se burlaba de toda la situación , Terrence lo miró tipo "Sos estúpida?"—. MICHAEL, POR FAVOR APOYAME QUE AL MENOS ASÍ IBAMOS A TENER YA NUEVO PAPÁ.

— Ah, verdad.

Henry y William tipo estaban viendo que sus hijos salieron como ellos, todos pendejos.

Rare companions | William Afton x Henry Emily [FNAF, Drabbles Shit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora