-¿A qué te refieres?-La voz de Natalie sono casi como un susurro, su voz tembló.
-Ayer me la pase muy bien con él y para ser sincera creo que él también- La sonrisa de Caroline creció tal como la de un felino malvado.
-Tú no estuviste con Harry, lo dices porque quieres alejarme de él-Intentó convencerse a si misma, intento no caer en las trampas de Caroline, intento creer en Harry.
-Entonces dime de donde saque estas fotos- Saco su celular de su bolsillo y se lo enseñó a la castaña, aun sonriendo maliciosamente.
El mundo pareció caer encima de Natalie. Harry la había engañado con Caroline, con la maldita plastica de Caroline. Siempre había pensado que él no la quería y que solo la utilizaba pero intento convencerse a si misma de lo contrario, y lo hizo; solo para llevarse la sorpresa de que no estaba equivocada. Se sentía la persona más estupida del planeta por haber creido que alguien, y mucho más alguien como Harry Styles la amaría.Quería salir corriendo, llorar, gritar, tirarse de un puente o lo que fuese, pero no podía hacer nada, su cuerpo se quedó simplemente estatico, con la mirada perdida en la nada, con su cabeza dando mis vueltas y la sonrisa maliciosa de Caroline presente.
-¿Por qué esa cara Nataalie? Sabías que iba a pasar algo así tarde o temprano ¿No?-La chica plastica acerco su cara a la de Natalie cada que pronunciaba una palabra.
Solo lanzo el celular y salió corriendo de ahí.
*MIENTRAS TANTO HARRY*
Cuando llegué a la escuela comencé a buscar a Natalie.Sin embargo, para mi mala suerte a la primera que vi al llegar fue a Caroline
-¿Qué tal te la pasaste anoche?-
- Eres la peor cosa que me pudo pasar, estaba ebrio no tenía idea de que mierda pasaba, ahora dime en donde esta Natalie?-Dije molesto en cuanto ella me hablo
-¿Natalie?-Soltó una carcajada-La pobrecita salió corriendo-Tenía tantas ganas de golpearla en la cara, romperle su enorme nariz, sin embargo, no caería tan bajo como para golpear a una mujer, aun que la mujer fuera Caroline.
-¿Le dijiste todo? Estas loca! Entiende que lo de nosotros ya pasó solo te utilice para pasar una buena noche eso es todo! Nunca te amé y no lo are-Quizá la lastime pero ¿Qué más daba? Ella nunca pensó en lo mucho que lastimo a Natalie.Creo que, despues de Dess, ella era la segunda persona en mi lista de personas que odiaba.
Camine sin rumbo hasta que algo llego a mi mente –El árbol-, Corrí hasta ese árbol solitario al que siempre iba a leer, o pensar, o cualquier cosa que hiciera ella ahí. Pude verla sentada con las manos sobre su cara. Me acerque a ella.No levantó su cabeza, sus manos seguían cubriendo sus ojos. Estaba llorando, odiaba verla llorar, pero odiaba mucho más que ese llanto fuera provocado por mi; por haber sido un idiota.
-Vete de aquí Harry, déjame sola-La miré, ni siquiera subió su mirada y ya sabía que estaba ahí.
-Escúchame Natalie, tengo que explicarte lo que sucedió-Me acerqué a ella, inclinandome a su lado.-No quiero escucharte decirme mentiras-Suspiró con pesades, limpió sus lágrimas y subió su mirada.-Es decir, más mentiras.-
-Todo esto fue un error, dame una oportunidad , no volverá a pasar-Ella medio rió y rodó sus ojos.
-Olvídalo Harry, aléjate de mí deja de buscarme y olvídate de todo esto porque no te quiero ver- Se levantó y desabrocho el collar que le había dado-Ya no lo necesito-Dijo y me lo entrego. Eso dolió más que un golpe en la entrepierna.
¿Por qué mi vida es tan estúpida? No la dejaría ir así de fácil. Caroline piensa que logro su objetivo de alejarme de Natalie pero no, al contrario me dio más razones para no dejarla ir. El estúpido timbre para entrar a clases sonó, hoy tenía el examen para el cual Natalie me ayudo. Entre y la vi sentada junto a Zayn, me había tomado ventaja pero no dejaría que él se quedara con MI Natalie.
Comencé a contestar pero en realidad la mayoría del tiempo giraba para poder verla; me mataba de celos verla con Zayn.
-¿Algún problema Styles?- Preguntó el profesor mientras se acercaba a mi, matandome con la mirada.
-Ninguno, lo siento-
Termine, por fin termine. Vi como ella caminaba hasta el escritorio del profesor con su examen y camine lo más rápido que pude para poder cruzarme con ella solo un segundo.
-Styles, y Brocks pueden salir-
Ella guardo sus cosas en la mochila y paso junto a mí ignorándome totalmente. Guarde mis cosas y Salí prácticamente corriendo para alcanzarla.
-Natalie espera-La tome del brazo-Déjame explicarte las cosas por favor, solo escucha y si aun así quieres alejarte de mí entonces yo… no me opondré-Decir eso me mató.
Suspiro-Bien. Habla-
..............................BUENO CHICAS, TENGO UN ANUNCIO IMPORTANTE PARA USTEDES. ESTA NOVELA VA A TENER UNA SEGUNDA TEMPORADA !!!!! :3 *O*
ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO MUCHO Y ASÍ :3 Y TAMBIEN ESPERO QUE SIGAN LEYENDO LA SEGUNDA TEMPORADA.
AL TERMINAR DE SUBIR LOS CAPITULOS DE "PRIMER Y ÚNICO AMOR" COMENZARE A SUBIR LOS OTROS CAPITULOS PARA QUE ESTEN AL PENDIENTE !!
MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y APOYARME Y ASÍ, LAS QUIERO MUCHO !! <3
NO OLVIDEN COMPARTIR LA MOVELA ! :D
ESTÁS LEYENDO
Primer y Único Amor
FanfictionNatalie Edwards es una chica de preparatoria atormentada con su manera de ser, siempre ha querido ser como su hermana, Eleanor, dejar de usar lentes falsos y ropa poco femenina; quiere mostrar su personalidad. Sus padres estan separados y su padre e...