-¿Natalie en donde rayos estas?, vine a tu casa y Eleanor me dijo que habías salido-
-Estoy en el parque-Me levante de la banca y camine hasta una fuente cerca de ahí
-Voy para allá, no te muevas-
-Está bien-Colgué y me quede viendo a la nada por un momento.
¿Que se supone que hare cuando llegue a Londres?, Quizá si le cuento a Mike lo que me pasa me ayudara. Por otra parte él tampoco se escuchaba de humor y seguramente vendría a contarme algo importante. Todas esas cosas pasaban por mi cabeza en ese momento.
Después de unos minutos de pensar en respuestas a todas mis dudas sin exito alguno llego Mike, se sentó junto a mí.
Intente sonreirle como siempre lo hacia e intente hablar con el sin expresar que realmente no estaba prestandole tanta atención. No sirvio me conoce lo suficiente como para percatarse de que algo andaba mal.
- Bien dime,¿Que te pasa?-
-Necesito contarte algo-Baje la cabeza y solte un suspiro frustrado.
-Cuéntame-Paso su brazo por mi hombro lo que sin duda me reconforto
-Tengo que ir con mi papa a Londres- Solte sin pensarlo dos veces. Escucharlo salir de mi boca en voz alta se sintio como una bofetada.
Mike no dijo nada, se limito a observarme y apretar mas sus manos en mis hombros tan fuerte que dolia. En otros momentos le hubiera dicho que me estaba lastimando sin embargo ahora no tenía ganas ni siquiera de preocuparme por el dolor. De hecho el dolor que estaba sintiendo me servía a olvidarme por unos segundos de lo que pasaba.
- Eleanor me lo contó.- Dijo finalmente- Vine a verte por lo mismo.-
Sus manos se aflojaron.
-No quiero ir.- Intentaba mantener mis lágrimas
- Estaras bien, totalmente bien.-
Se levanto y tendio la mano para que hiciera lo mismo. La tome y me levante.
-Volvamos a casa.- Me dijo con una pequeña sonrisa
Entre a la casa y vi que Eleanor no estaba ahí. De haber sabido que no estaría le hubiera dicho a Mike que se quedara conmigo.
Fui a la sala y vi una nota "Natalie salí con Amanda, voy a llegar tarde así que no me esperes despierta *Eleanor*". Rodé los ojos y lancé la nota. Subí a mi habitación, puse algo de música en mi celular conectandolo a la pequeña bocina que tenía, me pare frente al espejo y me puse mis lentes falsos, abrí la puerta de mi closet, no había ninguna prenda femenina; la historia de mi vida, la triste historia. Me tire en mi cama y solo me pregunte " ¿Porque me sigo escondiendo en esta personalidad ?,¿Porque no puedo mostrar mi identidad?".
Soy una tonta.
Me quede pensando eso por mucho tiempo, me quite mis lentes y baje a la sala, me dispuse a preparar una ensalada en el momento en el que sonó el timbre. Corrí a la entrada y abrí la puerta. Era un oficial de seguridad.
-¿Usted es familiar de Eleanor Jane Calder Brocks ?.- Fue lo primero que dijo al verme.
-Si, ella es mi hermana, ¿hay algún problema con ella?-Estaba espantada, no sabía lo que pasaba y eso me inquietaba
-Bueno ella sufrió un accidente, un choque para ser especifico, se encuentra hospitalizada.-Su tono de voz fue frio, como si no le importara. Pensandolo bien sonó más como agotado, despues de un día pesado y sin descanzo.
Mis labios se apretaron en una dura linea recta y sentia mi pulso acelerarse y mis ojos cristalizarse.
Mi corazón se aceleró, no sabía que hacer así que salí corriendo de mi casa para llegar lo más rápido posible al hospital.
Las calles estaban solas a pesar de no ser tan noche y el hospital estaba silencio.
Estaba sentada en una de las sillas de la sala de espera, el aroma de todas las medicinas y limpiadores se mezclaban haciendo que mi nariz picara. Personas pasando de aqui para allá, enfermeras llevando frasquitos de medicina con ese uniforme blanco haciendo que todo pareciera mas limpio que cualquier otra cosa que pudieras ver. Pasaba un doctor, otro mas corriendo, otro con una taza de cafe. otro mas y no recibia noticias de Eleanor.
-Familiares de Eleanor Calder Brocks - Dijo por fin un hombre alto y canoso
-Soy yo-Me levante del sillón y me acerque a él.
-Bueno ella se rompió un brazo, afortunadamente no pasó nada aún más grave-
Por fin pude sentir un poco de tranquilidad dentro de mi. Un brozo roto, ¿No pudieron desirmelo mas rápido y evitar que me diera un ataque de pánico?.
-Bien, gracias.- Supire.- ¿Puedo verla?
-Claro, esta en la habitación 322, te la podras llevar hoy mismo pero necesito que tus padre vengan a firmar un par de cosas.-
-Mis padres no estan aquí.-
-¿Tu hermana es mayor de edad?.- Negue con la cabeza y el hizo una mueca.
-Bien veremos que hacer.-
Camine por los pasillos buscando la habitación, no la encontre por mi cuenta asi que tuve que detener a una enfermera para preguntar. Subi por el elevador a la planta 3 como me lo habia dicho y despues camine derecho y gire a la izquierda.
Entre al cuarto y me acerque a ella.
- Como te sientes?-
-Mejor - Dijo con una mueca
-Sabes que si no tuvieras el brazo roto te golpearía ¿Cierto?- Ella medio rio y asintió
-Lo sé, lo siento.- Suspiro.- Amanda esta en otra habitación, no le pasó nada por lo que me dijeron las enfermeras así que probablemente ya salio.-
En ese momento llego el doctor y me dijo que podía llevarme a Eleanor a casa. Había hablado con mis padres por telefono.
Eleanor se quedo dormida apenas toco la cama así que salí de su habitación y entre a la mia. Mis ojos se cerraron al instante al igual que los de ella.
Me desperté temprano y prepare el desayuno, Eleanor bajo y desayunamos juntas. No hablamos de nada de lo sucedido anoche. Ella quería ir de compras, intente detenerla pero fue imposible así que tuve que ir con ella.
Cuando llegamos me insistía demasiado para que me probara varias cosas de la tienda que lógicamente yo no quería pero como siempre tuve que hacer lo que ella quería. Me probé un vestido un poco más alto de las rodillas, Color azul cielo que realmente era hermoso, pero no para mi. Para mi usar esto era muy incómodo.
Me quede viendo en el espejo, mi piel parecía aun mas palida con ese vestido, mis angostas caderas se perdían con la tela y mis pechos no eran lo suficiestemente grandes como para llenarlo; me veía más como una niña.
Salí para que Eleanor pudiera verlo.
-Te ves hermosa- Dijo con una enorme sonrisa
-Esto es muy incómodo, no sé cómo lo puedes usar-
-Tienes que ser más femenina ,quitarte esos lentes falsos ,esas playeras poco favorables y esos pantalones y remplazarlos por unos cuantos vestidos y cosas así-
-Lo se créeme que lo he intentado pero me da miedo mostrar mi verdadero yo, y por eso me visto así- Fruncí el ceño, es más, paresco más una niña que una adolescente con esto.-
-No te debe dar miedo ser quien en verdad eres, tú eres hermosa, todas somos hermosas a nuestra manera-Dijo intentando animarme.- Y eso, querida hermana es porque ese vestido es 1 talla más de lo que necestas.-Me ruborizé, ni siquiera me habia percatado de que ese vestido no era de mi talla.
Me quite el vestido y me puse mi ropa, me quede pensando en lo que no dijo Eleanor, odiaba darle la razón pero esta vez la tenía. No podía seguir escondiendome más.
ESTÁS LEYENDO
Primer y Único Amor
FanfictionNatalie Edwards es una chica de preparatoria atormentada con su manera de ser, siempre ha querido ser como su hermana, Eleanor, dejar de usar lentes falsos y ropa poco femenina; quiere mostrar su personalidad. Sus padres estan separados y su padre e...