Niall distrajo a Harry para que yo pudiera entrar por la puerta trasera.
-Harry, ¿Qué haces aquí?-Preguntó mi ahora hermanastro.
-Te estaba esperando necesito hablar contigo sobre algo serio-
-Claro pero déjame ayudar a mi mamá con sus maletas-
-¿Maletas?-Dijo confundido
-Si ira a Francia con Derek-Dijo subiendo las escaleras.
-Verdad casi lo olvido hoy fue su boda-Dijo con una expresión sorprendida mientras veía la camioneta esperando a que Maura saliera.
Finalmente cuando ella pudo bajar con su enorme vestido Harry la saludo y felicitó. El se veía tan bien.
Niall bajo las escaleras.
-¿En dónde está Natalie?-Pregunto el rizado
-En su habitación, ¿Por qué?-
-Por nada es solo que no la vi entrar.- Se encogió de hombros y suspiro.-Niall ¿me puedes prestar tus audífonos?-
-Claro están en mi habitación-Frunció el ceño-Harry iré con mi mamá y Derek al aeropuerto, ¿Puedes quedarte con las chicas en lo que regreso?-
-Claro-Sonrió de lado. Jodida sonrisa de lado.
Despues de un buen rato, en el que Maura y mi papá se fueron a despedir de mi y por fin habían cambiado su ropa incomoda, la puerta se cerró y de inmediato escuche los pasos de alguien por las escaleras. Las pisadas sonaban firmes pero a la vez ligeras.
Tocaron mi puerta, dudé en abrir, no quería que nadie me viera aun ya que seguía con el maquillaje puesto. Un segundo golpe, ¿Que tan malo sería que fuera Harry el que estuviera al otro lado de la puerta? ¿Como sería conmigo? ¿Pensaría que soy una falsa y que solo engaño a las personas?. Un tercer golpe, si no abria la puerta no lo descubriría. Además ¿Que más da si él tambien me juzga? Todos lo hacen, él no tiene que ser diferente para mí.
-¿Qué haces aquí?- Pregunte una vez que abrí la puerta. El llevaba una playera ajustada negra y unos jeans rasgados que no se podían ver mejor en otro cuerpo, su cabello despeinado ligeramente y su dije colgando de su cuello.
-Hola Natalie-Sonrió de lado y yo rodé mis ojos interiormente -¿Qué haces?-
-Iba a ver una película-Me encogí de hombros casualmente, en realidad no iba a hacer nada.
-¿Puedo verla contigo?-
-No creo que sea una buena idea, es tarde-
-Es viernes no tengo que llegar temprano, además tengo que esperar a Niall me pidió que me quedara con ustedes-
Mi mente comenzó a trabajar muy rápido ¿Que tantas posibilidades había de que Eleanor nos encontrara viendo una pelicula juntos?
Me emocione, debo admitirlo, pero mi subconsiente reacciono dejandome ver la realidad; él nisiquiera había notado el maquillaje, o que llevaba el collar que me regalo y tampoco noto el aroma diferente de mi loción.
Suspire-Está bien puedes verla conmigo-
Harry sonrió y cerró la puerta. Esperen ¿Qué? Harry sonrió! Y fue la cosa más bella que vi ese día y todos los días que viva. Su dientes perfectamente alineados y blancos, y los oyuelos que se formaban en sus mejillas eran hermosos y lo hacían ver adorable. Decidí tomar una foto mental y guardarla para siempre en mi memoria.
-¿Qué película vamos a ver?-Se sentó en la orilla de mi cama
-Se llama “Realmente Amor”-Me senté junto a él.
-Nunca había escuchado-Hizo una pausa-Lo siento Natalie estoy sentado sobre tu vestido-Se levantó y me lo dio. Sus manos eran cálidas.
-No importa Harry no creo que lo ocupe de nuevo-
-¿Por qué lo tienes? Es decir, yo pensaba que no te gustaba utilizar estas cosas-Conecto su mirada con la mía y un escalofrío me recorrió.
-No me gustan para nada de hecho pero, tu sabes, hoy fue la boda de mi padre y tenía que usarlo.- Seguí conectando nuestra mirada y juro que pude sentír como Harry pudo sentír esa conección tambien.
-Estoy seguro de que te veías realmente bien con eso.- Enrojecí y baje la mirada. No, esto esta mal.
En ese momento tocaron la puerta de la habitación y fui a abrir.
-Natalie te venía a enseñar las fotos que tome en la boda……-Se quedó viendo a Harry-¿Harry que haces aquí?- Las posibilidades de que Eleanor llegará eran demaciadas y ovbiamente ella llegaría y se quedaría con toda la atención.
-Hola, bueno yo venía a hablar con Niall pero él tuvo que salir y me pidió que me quedara con ustedes-
-Bien y ¿Qué estaban haciendo?-Levanto una ceja y me miro.
-Íbamos a ver una película-Respondí rápidamente.
-Eso puede esperar ahora tienes que ver las fotos-Saco su cámara-Harry ¿Quieres verlas?-
-Claro-Dijo sonriendo.
Ella empezó a enseñarnos las fotos y todo iba bien hasta que claro ella abrió su boca para sacar a Harry de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Primer y Único Amor
FanfictionNatalie Edwards es una chica de preparatoria atormentada con su manera de ser, siempre ha querido ser como su hermana, Eleanor, dejar de usar lentes falsos y ropa poco femenina; quiere mostrar su personalidad. Sus padres estan separados y su padre e...