Capitulo 5

41 1 0
                                    

Voltee para ver quién era y vi a Mike corriendo a donde estábamos sentadas.

-Te fui a buscar a tu casa y no te encontré-Dijo agitado 
-Lo siento Mike pero Eleanor dijo quería desayunar aquí porque Amanda la estaba esperando-
-Bueno como sea por lo menos llegue a tiempo- Sonrió de lado.


Aun faltaba una hora para que despegara mi vuelo así que fui con Mike a comprar un café y unas donitas que para mi sorpresa sabían deliciosas. Nos sentamos, nadie había dicho una sola palabra, desearía que Mike hablara en este momento para no tener que pensar en lo que pasará cuando llegue.

Al parecer no tenía nada que decir, o quiza tenía mucho que decir y no sabía como empezar. No me veía a los ojos y podía ver su pecho subir y bajar por su respiración. Tomó mi mano.

-¿Estas lista?-Preguntó por fin, sin mirarme a los ojos aun.
-No pero ya no puedo hacer nada- Mi voz fue un susurro
-Pensaba que estarías feliz, tú siempre me habías dicho que querías ir a Londres-
-Si, pero no para estar en la boda de mi papá.-
-Tranquila, no creo que sea tan malo.- Intentaba tranquilizarme pero no lo lograba.
-Pero no es solo eso tu sabes que soy muy tímida me va a costar mucho estar en otra escuela- De repente me encontraba con la voz más debil que cualquier otro día.
-Si pero recuerda lo que me prometiste ayer- Mis piernas temblaron y mi boca se frucio. No podía hacerlo, no podía cambiar. Lo siento Mike.
-No sé si pueda hacerlo-Baje la cabeza
-Claro que vas a poder - No, no podré.

Asentí con la cabeza.

*PASAJEROS CON DESTINO A LONDRES FAVOR DE ABORDAR EL AVION SALDRA EN 15 MINUTOS*

-Bueno creo que es la hora-Dije

Mis manos temblaban al igual que mis piernas. tenía la estupida sensación de mariposas en el estómago. Idiota, ¿Por que me sentía asi? Es decir que más daba, no me paso nada bueno (aparte de Mike) aquí. Debería sentirme bien por poder escapar de esta mierda que me rodeaba.
-Si, estarás bien-Dijo abrazándome. Me sentí segura, me sentí como en casa en sus brazos. Te extrañaré. Mis ojos se cristalizaron.
-No lo voy a estar-Sollocé- No estaré bien, te voy a extrañar.-Mi voz salió chillona y poco comprendible gracias a las lágrimas que no pude resistir más.
-Natalie Rápido! Se nos hace tarde-Dijo gritando Eleanor.

-Ya va, Eleanor!- Gritó Mike por mi.-Bueno recuerda, se tu misma, nada de máscaras- Me dijo sin soltar el abrazo.- Te voy a extrañar tambien Natalie.-
-Está bien-Dije con la voz quebradiza- Llamaré cuando pueda
-Natalie,no llores, sonríe, no importa lo que pase- Se despego de mi y limpio mis lágrimas. Por primera vez desde que llegó aquí me miro a los ojos.- Es hora, ve.-

Solo forcé una pequeña sonrisa y comencé a caminar, no quería alejarme de Mike, él era mi mejor amigo, pero lo tenía que hacer. Lo mire una ultima vez y otro sollozo silencioso se escapó.
Eleanor y yo buscamos nuestros lugares y nos sentamos, me asome por la ventanilla, vi a Mike, me despedí con mi mano de él y el avión despego. No podía evitarlo así que comencé a llorar, Eleanor me abrazo y se la paso consolándome.

Al voltear por la ventana, depues de terminar con mis lágrimas pude ver las nubes y me hizo recordar ese día en la primaria en el que la profesora Karla me había preguntado cual era mi sueño. "Vivir en el cielo" había dicho y ese tonto niño se había reido de mi, en ese momento un chico de cabello castaño y cedoso le dio un  buen golpe para que se callara.

Ese fue el día en que conocí a Mike.

Recorde sus palabras. " Sonríe no importa lo que pase". Con esas palabras me quede dormida.

Pasaron las horas y sentí como Eleanor me movía para despertarme.

-Natalie Despierta, ya llegamos-
Me desperté. Mire a mi alrededor, la gente estaba saliendo asi que bajamos nuestras maletas, Eleanor le llamo a mi papa para que pasara por nosotras.

Mi nueva vida espero poder cambiar y cumplir mi promesa.

El aire que llenaba mis pulmones se sentía pesado y dificil de respirar, el sol brillaba intensamente haciendo que mi piel ardiera. Londres me parecio una ciudad normal. Me preguntaba como era que siempre había pensado en venir aquí; ahora me sentía como de esas típicas personas a las que les preguntas ¿Que quieres hacer en un par de años? y todos contestaban siempre viajar a Londres o Paris.

¿Para que viajar? Eran solamente paises; hoy lo entendí. Las personas no viajan para cumplir un sueño, viajan por capricho y para deshacerse de todos los problemas que, de todos modos volverán cuando regreses, o se crearan ahi mismo.

Camine un poco por el aeropuerto, en realidad no tenía idea de a dónde iba pero no me importaba ya que estaba muy distraída con mis pensamientos, en ese momento me caí con una maleta, pero antes de caer alguien me detuvo, levante mi cabeza para ver quién era y vi a mi papá.

Fruncí el seño, tenía unas pocas canas ya, pero fuera de eso estaba justo como la última vez que lo había visto; hace 2 años. Intente sentir algo, emoción, enojo, frustración, algo pero no sentía nada, absolutamente nada.


-¿Estas bien? -
-Si ,estoy bien-respondí cortante. Quizá más de lo que esperaba
- ¿ en donde esta Eleanor?- Pregunto mientras pasaba su brazo por mi hombro. 
-Se quedó cuidando el equipaje- Eso me pareció extraño, hacia muchisimo que  no lo hacia. Mi papá no era asi, no nos abrazaba asi porque si. Pero nos amaba. 

El amor que estaba acostumbrada a recibir era un amor extraño.
-Bueno vamos con ella-

Fuimos con Eleanor, papá nos ayudó con el equipaje y salimos del aeropuerto, afuera vimos un carro hermoso ,Eli y yo solo nos vimos confundidas y subimos al auto. En todo el camino nadie dijo nada.

Por fin el auto se detuvo y bajamos, esto era tan raro para mi hermana y para mí, nuestra nueva casa era enorme tan enorme que tenía un enorme jardín y una enorme alberca. No entendíamos como nuestro papá tenía todo esto. ¿Por qué nunca vivimos así cuando estaba mamá?

-Bueno niñas fue un largo viaje y creo que quieren descansar, ¿no? así que vamos, les mostrare sus habitaciones-Dijo mientras subía las escaleras y Eleanor y yo lo seguíamos.

Los pisos de madera clara eran hermosos y brillantes, las paredes blancas y con cuadros abstractos adornandolas, en el techo lamparas de cristal, los muebles se veían cómodos y suaves, había muchas ventanas. Era genial.
-Esta es la habitación de Eleanor- Abrió la puerta de la habitación

Era una habitación enorme y muy hermosa, Eli entro y mi papá me mostro mi habitación, cuando abrió la puerta mis ojos se abrieron como platos, era una habitación hermosa, enorme y con una muy linda vista. Mi papá salió de la habitación y me senté en mi cama, saque mi celular y le llame a Mike 



-¿Hola?-
-Hola Mike-
-Hola Natalie!- Su voz sono feliz-
-Acabo de llegar a casa de papá -Me dejé caer en la cama. Se sentía suave y fresca. Me podría quedar dormida en ese mismo momento
-Genial ! ¿y que tal?-Me lo podía imaginar en su habitación con la playera de "The Ramones" que le encantaba usar, tirado al igual que yo en su cama y a su lado su perro, Brandi.
-No tienes idea parece una mansión enorme-
-Wow, despues de todo no estuvo tan mal ¿No es asi? -Se burló y yo medio reí, medio suspiré. Rodé los ojos-¿ y que tal la novia de tu papá ?-Una punzada apareció en mi cabeza ante la mención de esa palabra.
-Aun no la conozco-Dije cortante
-Está bien-
-Bueno Mike me tengo que ir, quiero descanzar y si sigo hablando probablemente me quede dormida.-
-Está bien solo, recuerda la promesa-
-Lo se Mike- Suspire
-Está bien adiós-
-Adiós-

Primer y Único AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora