Abrí la cajita y vi un hermoso collar con la inicial de mi nombre. Sentí un pequeño brinco en mi corazón y lo miré a los ojos.
-Gracias Harry pero no tenías que regalarme algo-Dije aunque no podría estar más feliz
-Claro que debía, tú me escuchaste y me hiciste sentir mejor-
-Aun así no debiste hacerlo-Repito. Simple cortesia parece.
-Pero lo hice así que..... ¿Quieres que te ayude a ponértelo?-
-Está bien-
Harry tomo el collar y recorrió mi cabello para poder abrocharlo. El tacto de su mano contra la piel de mi cuello envio escalofrios a toda mi columna. Temble.
-Listo-volvió a poner mi cabello en donde estaba.
-Gracias-
-De nada,Natalie es tarde, creo que ya me tengo que ir.-Deshilusión ¿Por que no puede quedarse un poco mas? No. Eso esta mal. O quizá solo un rato, mi subconciente me regaña y solo puedeo contestar eso.
-Claro, adiós-
-Adiós-
Harry salió de mi habitación y me acosté en mi cama, no podía dejar de sonreír, no sabía lo que me pasaba cada que lo veía sentía un cosquilleo en todo mi cuerpo, una sensación indescriptible ,pero hermosa. Tenía la necesidad de pasar más tiempo con él, tenía la necesidad de rozar un poco su mano. Quería olvidar las sensaciones que sentía, pero no lo lograba y no lo soportaba.
Baje a la sala y ahí estaba Niall viendo la televisión, me senté junto a él.
-¿Y ese collar?-Fue lo primero que dijo en cuanto me abalancé a quitarle el control remoto
-Me lo regalo Harry-
Niall solo se quedó callado, sabía que no le había gustado que dijera eso. Se formó un silencio incomodo. ¿Porque Niall se mostraba asi respecto a mi y Harry? ¿Que a caso no quería que tubiera amigos? Los estoy haciendo ahora, al menos eso creo. Harry es mi amigo. Eso es lo que es.
Un rato después se rompió el silecio con el sonido del timbre de la casa fui a abrir y vi a Maura y a Eleanor, traían varias bolsas así que Niall las ayudo.
-¿Que es todo esto?-Dijo con una expresión divertida en su cara
-Nada importante-me observo detenidamente- Natalie ¿De donde sacaste ese collar?.-
-Mmmm-me puse nerviosa-Me lo regalo Harry- Ahora resulta que todos notan lo que me pongo.
-¿Harry?, ¿porque te regalo un collar?-Se veía algo molesta ¿Que le pasa? Me sentí molesta de repente con ella.
-No lo sé-Mis nervios aumentaron
Ella solo me vio mal y comenzó a sacar unas cosas de la bolsa. Es decir, ella siempre lo tiene todo, muchas personas le regalan cosas, tiene la atención de todos y aun así ella se molesta cuando alguien en este planeta por fin decidió hacer algo lindo por mi; yo tambien merezco algo. Eleanor se comportó como una perra.
Niall subió a su habitación y se encerró.
Subí las escaleras y toque la puerta de la habitación de Niall. Tambien se comporta mal cuando hablo de Harry. Suspiré y el abrió.
-Niall Maura quiere que bajes-
-Claro ya bajo-Dijo algo cortante
-¿Estas bien?-Me preocupó que hablara asi, es Niall él nunca habla asi.
-Si, estoy perfecto-Que mentiroso.
Salí de la habitación de Niall, yo sabía que él tenía algo pero no me lo quería decir.
Lo olvidaré, de todos modos no me debería importar.
ESTÁS LEYENDO
Primer y Único Amor
FanfictionNatalie Edwards es una chica de preparatoria atormentada con su manera de ser, siempre ha querido ser como su hermana, Eleanor, dejar de usar lentes falsos y ropa poco femenina; quiere mostrar su personalidad. Sus padres estan separados y su padre e...