Capítulo 13

3.2K 237 90
                                    

si desean dedicatoria ( A quien no le he dado) pueden escribirlo aquí ✨

Jungkook era un mar de sensaciones en ese momento, no lograba asimilar que frente a él se encontraba la prometida del hombre al que se había entregado nuevamente.

No se sentía bien, quería desaparecer en ese momento, no quería que la tristeza lo llevara a soltar la lágrimas retenidas, y menos frente a la chica que lo miraba expectante

Su pecho se contrajo aún más en dolor cuando se dió cuenta que frente a esa linda mujer, él no era nada, no tenía nada que ofrecerle a Taehyung, ella tenía buen porte, a demás de verse como alguien importante, era hermosa.

¿Y él?¿Quién era él?

—Cariño, ¿Te sientes bien?— La pelinegra estaba preocupada, la expresión del chico frente a él había cambiado drásticamente.—¿Necesitas algo? Estás enfermo?

Eso lo hacía sentir aún peor ¿Porqué Taehyung no le contó de ella?

—No sé preocupe.—como pudo le sonrió débilmente.—Es mejor que me vaya.

—Bonito, aquí estás.— Taehyung se había acercado por la espalda posando sus brazos alrededor de sus hombros, pero Jungkook se apartó de su toque.— ¿Qué pasó?

Taehyung no entendía que pasaba con su cariño, estaba todo bien, que había pasado.

—A mí no me vas a saludar mi amor.— Desde que llegó al fin ponía atención a la chica que se encontraba ahí.

Pudo ver por su rostro que le había dicho algo a Jungkook y rápidamente captó la situación.

—Veo que ya conociste a Hwasa, bonito.— Hizo el intento de que lo mirara, pero cuando lo hizo se le partió el corazón al ver los ojos llorosos del menor.—¿Por qué estás a punto de llorar mi amor?— Trató de tomar entre sus manos sus mejillas, sin embargo este lo apartó nuevamente.

—Ella es tu prometida.— Jungkook se maldijo internamente porque su voz había salido como un hilo frágil, a punto de partirse.—Lo mejor es que yo me vaya señor Kim.

Quería retirarse de ahí, no quería escuchar eso, pero antes de siquiera poder darse la vuelta, unos fuertes brazos lo apresaron por la espalda el mentón de Taehyung se dejó caer en su hombro, dejándolo sin posibilidad de moverse.

—Veo que se conocieron, pero no de la mejor manera.— Le dejó un besito al cuello expuesto del menor, sintiendo como se tensaba.—Debes dejar de hacer eso Hwasa, ya no es necesario.— Se dirigió esta vez a la pelinegra y ella  carcajada que resonó en el lugar.

—¿Enserio? Gracias al cielo, ya estaba cansada de esto.

Jungkook realmente estaba confundido, ¿Qué tenía que dejar de hacer? ¿Porque carajos no aclaraban todo sin rodeos?

—Pequeño, ella es Kim Hwasa.— La mencionada hizo una reverencia tal cual princesa.—Es mi hermana.

Ahora estaba más Confundido y era algo que no pasaba desapercibido por la pelinegra.

—Lo siento por decirte que era su prometida, en mi defensa él me lo pidió.— Señaló acusatoriamente a su hermano.—Es un gusto conocerte cariño.— Le tendió la mano.—Pero aún no sé tu nombre.

He Fucked Me (Taekook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora