cuatro capítulos más o menos para que la historia acabe
Jungkook se había quedado dormido por la desesperación de la noticia, no recuerda en que momento llegó a su cama sí cayó rendido en la sala de estar.
El recuerdo del día anterior lo golpeó de nuevo y no pudo evitar llorar porque no tenía a su novio en su vida, se negaba a creerlo.
Sus sollozos se hicieron más fuertes, lloraría sin ocultarlo, al fin y al cabo estaba solo en su cama.
-Bonito, ¿Qué pasa porqué lloras?- la voz de un adormilado Taehyung hizo eco en su cabeza acelerando su corazón ¿Estaba vivo? ¿Estaba ahí o solo era producto de su imaginación?
Se giró para comprobar que no fuera un sueño, y ahí estaba, con sus ojitos medio abiertos por el cansancio. Su pecho se llenó de felicidad y lloró más fuerte...
Los rayos del sol que se filtraban por la ventana semiabierta de la habitación lo obligaron a abrir los ojos con molestia, se sentó en la cama en busca de su novio.
Pero no estaba, si había Sido un sueño.
Se abrazó a si mismo llorando otra vez, su pecho dolía y mucho, cuando los ataques volvieron y trató de arañar sus brazos, estos estaban cubiertos por curitas.
Escuchó pasos en la casa, él estaba solo por lo que el miedo lo invadió, solo una persona se le venía a la mente.
Su padre.
Cuando se escuchaban cada vez más cerca buscó desesperadamente su teléfono, estuvo a punto de marcar si no fuera porque una voz grave recitando una de sus canciones favoritas lo dejó inmóvil.
El tiempo paró por un momento cuando la figura de Taehyung se dejó ver en la puerta con una bandeja de comida, sonriéndole.
-Al fin despertaste, bonito- El mayor solo pudo dejar a un lado lo que traía en sus manos antes de atrapar a su novio, el cual se aferraba a él con fuerza- ¿Por qué lloras amor?- el menor le murmuró un " estás vivo" y eso contrajo su corazón- Claro que lo estoy mi amor- levantó el mentón del rubio limpiando las lágrimas que se escapaban de esos lindos ojos con sus pulgares- te dije que regresaría a casa contigo.
-Y-yo te vi en las noticias, estabas muerto, e-so dijeron- temía que su mente le estuviera jugando una mala pasada por lo que seguía llorando abrazando con más fuerza el cuerpo del mayor- Tuve mucho miedo y no sé si eres real o no.
-Si soy real Kook y estoy bien- se sentó en la cama aún con el rubio en sus brazos repartiendo besos por su rostro tratando de parar sus hipidos- Los medios deberían informarse bien antes de soltar una notica así- acarició suavemente su cabello- Cuando salí de la empresa me dirigí a mi auto pero me detuve en seco al ver que tenía varios golpes que no estaban cuando llegué a a la empresa por lo que le entregué las llave a uno de los chicos del estacionamiento para que lo llevara a revisión, yo me subí a uno de la empresa para regresar a casa, cuando salí junto al él me llamaste, en ese momento otro auto impactó contra el mío y el que yo portaba solo sufrió un pequeño golpe, el grito fue de alguien más y por la impresión del momento sin querer colgué el teléfono, salí a socorrer a mi empleado, por suerte no llegó a la muerte- El menor ya había dejado de llorar- No sé si fue un choque intencional o sin querer, pero fue extraño que se diera a la fuga, si pasó sin intención se hubiera quedado- se encogió de hombros- Cuando llegué aquí te encontré tirado en el suelo con los brazos sangrando, te duché y te curé las heridas, no quise despertarte pequeño.
Jungkook respiraba en paz, todo había sido un mal susto, pero en su mente cabía la idea de que todo lo hubiera provocado su padre, hasta el momento no había hablado con Taehyung sobre los mensajes que reinicio el lunes por la mañana.
ESTÁS LEYENDO
He Fucked Me (Taekook)
Fiksi Penggemar"Tiene tatuajes, piercings y acaba de aprender a hacer twerk, él no tiene ni corazón ni culo... él tiene confianza y estoy encantado con eso" Lenguaje explicito Narración y social media Leer bajo tu propia responsabilidad. no copias ni adaptacione...