Prólogo

79 1 0
                                    

19- febrero-2015.

-La besó. Llevan semanas viendose.- le dije a mi mejor amiga Joanne, quien me veía con preocupación.

Joanne me sostenía entre sus brazos aquella noche, mientras yo lloraba desconzoladamente sobre su regazo.

-No hay por que llorar nena. No lo vale.

Claro que no lo vale, pero ¿quién se lo va a decir a mi corazón?

Horas atrás Jack y yo habíamos terminado. ¿La razón?

Rebecca Morgan.

Jack me había engañado con esa zorra y cuando lo enfrenté lo único que hizo fue decirme que si lo nuestro terminaba era porque yo no confiaba en el. Claro que no confiaba ¿quién confiaría en un mujeriego que dice amarte?

Eran las 5:30 de la tarde cuando me atreví a decírselo.

«-Te besaste con Rebecca.- susurre mientras finjía escoger una película.

-¿Qué?- Jack me observaba con ¿tristeza? ¿preocupación? Era algo nuevo en el.

Me reí bajo. Estaba a punto de negarlo.

-¿Me dirás que no es cierto?

-Claro. No me besé con Rebecca.

El silencio lleno la sala.

-¿En serio? ¿Crees eso?

Más silencio de mi parte.

-No... dios, amor ¡NO ME BESÉ CON REBECCA!- me miraba furioso.

-¿Cuánto llevan viéndose? - le dije viendo la pantalla de su celular.- Era un mensaje de la mismisima Rebecca.

«Te extraño. ¿Cuándo nos volvemos a ver?

-Rebecca»

Jack me arrebató el celular de las manos.

-Yo.. yo lo puedo explicar.

-Claro que si.

-Adiós Jack.- fueron mis últimas palabras. Me fuí. Era el final.»

Ese día cambio todo en mi. Desecha por su traición decidí no volver a sentir. Me volví fría, indiferente, mala. Ya no era quien solía ser.

Quien solía ser.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora