Después de mi roptura con Jack decidí irme a Nueva York, lejos de el y de cualquiera que pudiera recordármelo. Estaba más que segura de que lo olvidaría estando lejos, estaba en verdad decidida a hacer cualquier cosa por olvidarlo, olvidar que tuvimos una historia y olvidar que existe, aunque eso implicara alejarme también de Joanne, Dereck y todos los que me importan.
-Por favor Joanne, ven conmigo.- le suplicaba a mi mejor amiga.
-No puedo Arantza, lo sabes. Mi mamá esta muy delicada, no puedo dejarla sola.- se oía la trsiteza en su voz.
-¿Irás a visitarme?- pregunté y guardé la última prenda de ropa en mi maleta.
-¿En serio me estas preguntando eso? ¡POR SUPUESTO QUE SI! ¡Es Nueva York!
Ambas reímos. Extrañaría demasiado a esta tonta.
Bajamos y ahí estaban... Mis padres, Elaine y Nick, listos para decirme adiós. Terminé de despedirme de todos y salí junto a Joanne. Dereck nos esperaba en el auto para llevarme al aeropuerto. Mis últimos minutos en California serían con ellos.
Subí al auto, le di un último vistazo a mi casa y Dereck arrancó. En el camino los tres ibamos contando anécdotas del pasado que habíamos vivido juntos.
-Y después Aranzta cayó a la piscina y yo como todo un héroe la rescaté.- dijo Dereck, enseñando sus músculos de su brazo derecho.
-Eh... si yo fuí quien te terminó rescatando- dije entre risas.
-El bebé Dereck tuvo que ser salvado.- bromeó Joanne.
(***)
-Llegamos.- anunció Dereck.
-¿Estas segura nena?- preguntó Joanne.
-Si, estoy segura. No puedo quedarme. Me destroza verlo por ahí con otras chicas... Además, siempre he querido vivir en Nueva York, será fantástico.
Los tres bajamos del auto. Joanne y Dereck me acompañaron lo más lejos que seguridad les permitía.
-Regresa pronto enana.- Dereck me abrazó.-Lo haré.
-Te extrañaremos mucho.- Joanne se nos unió.
No pude evitar que unas cuantas lágrimas salieran de mis ojos. Dejarlos era lo más difícil.
-Y yo a ustedes.- les contesté mientras me apartaba de ellos.
Y ahí estaba yo. Dejando la ciudad en la que crecí, dejando a mis mejores amigos, dejando a mi familia, y todo por un estúpido chico.
-Estúpido Jack Harris.- susurré.Abordé el avión y miré por la ventanilla. Esto no podía estar pasando.
ESTÁS LEYENDO
Quien solía ser.
أدب المراهقينConocí a un chico, era hermoso, perfecto. Tenía esa sonrisa que te hacía suspirar, esos ojos que al mirarlos te perdías en ellos, esa forma de caminar tan masculina y dominante que hacía que te fijaras en el. Tenía unos labios carnosos, irresistible...