Holi~ vine a actualizar por que aún que no me dejaron mucho amor Yo las loveo <3
En la actualidad---
Una adormilada SeKyung volvía del hermoso reino de Morfeo, se pregunto apenas abrir los ojos si había soñado con ese hermoso joven de ojos de cachorro, pero se dio cuenta que no, por que esa extremidad que reposaba en su vientre era del moreno.
-AAAAAAAAAAAAAAH- su grito sobresalto a Jonghyun y lo hizo despertarse de golpe.
-Dios pero que pasa- preguntaba el pobre chico
-¿Qué hace aquí?, ¿Por qué estas durmiendo en mi cama?, Y la pregunta mas importante ¿Quién eres?- SeKyung trataba de mantener la calma pero era inevitable no alterarse al tener a un desconocido con ella.
-Bueno pues me quede dormido- explicaba Jonghyun rascándose la cabeza -Soy Jonghyun el chico que quemaste con el café al salir corriendo de quien sabe donde-
Jonghyun se iba a levantando la camisa que cubría su fea piel por la quemadura pero antes de que pudiera siquiera mostrar su ombligo un fuerte golpe recibió por parte de ella.
-¿QUE CLASE DE ACOSADOR ERES?- SeKyung gritaba histérica pues realmente Jjong estaba haciendo mal las cosas.
-Ah! Eres muy rara- decía Jong molesto parándose de la cama –Primero me quemas, me dejas en tu casa solo mientras tu te vas a quien sabe donde, llegas y te pones a hablarle a un retrato , te pones a llorar y te duermes.-
SeKyung estaba muy desconcertada, pero después unos pequeños flashbacks vinieron a su mente y se sintió muy avergonzada; Jong ya se encontraba en la puerta del pequeño cuarto cuando SeKyung le hablo.
-Hay! No te vallas, discúlpame por ser tan grosera- hablaba con la cabeza gacha y apenas y se le entendía
-¿Quien te entiende?- bufo molesto por las actitudes tan raras -Segura que eres una chica y no un alíen-
Ella soltó un suspiro –Me siento sola y contigo aquí pude dormir un poco-
-AISHHH NIÑATA- azoto la puerta con rabia, estaba apunto de salir de la casa ajena cuando pensó que seguro con ella podía remediar todo el mal que le hizo a Kibum -¿Donde estarás?- murmuro antes de dirigirse a la cocina.
Se quedo en la sala a pensar en el acontecimiento de esa mañana y de toda su vida, se dieron las ocho de la noche y entonces fue SeKyung quien lo saco de sus pensamientos poniendo ante el un vaso de leche y un emparedado.
SeKyung era alegre igual que Kibum, era bonita igual que Kibum, era atenta igual que Kibum, era muy parecida a Kibum y quizá eso fue lo que hizo que Jong quisiera estar con ella, eso y sumado su remordimiento por todo lo que le hizo a Kibum.
Esa improvisada cena hizo que ambos crearan una bonita amistad y así mismo una relación muy estrecha a tal grado de Jong proponerle matrimonio, SeKyung llego a conocerlo muy bien, se podría decir que perfectamente, sin embargo Jonghyun a pesar de estar con ella, de querer casarse con ella, no la conocía ni un poco, ambos sabían sus respectivos pasados, por lo que, SeKyung sabia a la perfección que Jonghyun era bisexual y en algún momento amo con todas sus fuerzas a Kibum, cosa que SeKyung envidiaba.
ESTÁS LEYENDO
Love is...
Fanfiction-Pequeña diva he llegado- grito desde la puerta el recién llegado pero al no recibir respuesta se dirigió a su recamara, antes de entrar escucho un… -Rápido lávate en el baño y arregla eso- escucho la voz de su diva, pero no logro entrar cuando este...